Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Dónde guardáis la ropa interior???

Hoy cuarenta de Mayo, empece a hacer en cambio de armario ,
En realidad me limite a sacar los abrigos más gordos , porque de momento , al menos por estas tierras ,
la ropa de verano está TOTALMENTE DE MÁS ,  hace un frío que pela ,y además llueve 
Otra de las cosas que saqué de los cajones son las medias y calcetines más invernales , se supone que para colocar biquinis y bañadores , pero de momento creo que los dejaré guardados en su cajón  de invierno 
Y por la tarde me he dedicado a hacer estos estuches para guardar toda esa ropa menuda , tengo muchas , pero la verdad es que tengo un vicio terrible con los calcetines y las medias , y ya no cabían todos los nuevos 


Son de lino bordado y están forrados de batista , son muy sencillos de hacer y quedan muy coquetos , da gusto abrir los cajones y ver estas bolsitas en lugar de montones de cosas desordenadas y  cada una de un color
Les coloqué unas puntillas ,y un simple lazo de raso para cerrar


La verdad es que el otro día fui a comprar puntillas para los vestidos de las muñecas , y acabé comprando alguna que otra cosilla más , y tenía muchas ganas de hacer algo con ellas


Estas son blondas bordadas , otras de las monerías que compré , pero estas las quiero para otra cosa que dentro de unas semanas os ensañaré


14 comentarios:

  1. Oye, yo pensaba que las bolsas eran solo para viajar, es muy buena idea, yo cuando ordeno los cajones me duran muy pocos días perfectos, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista, que trabajitos mas finos haces. Es que son preciosas... y ya me muerdo las uñas solo de pensar que harás con esas puntillas. Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Buenisima idea...a mis cajones les vendria de lujo! Me lo apunto...jjj.

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, que finas y delicadas, me encantan!!! esas puntillas son preciosas, a ver con que nos sorprendes....bss

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas monas!!. Estas bolsitas son muy divinas con sus puntillas tan finas!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que los cajones se han quedado de dulce.
    Son una maravilla tus compras, y ahora a esperar
    que joya haces con las otras.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!! Que razón tienes y menudo cambio suponen. Me has dado ganas de ponerme a ello. Bss

    ResponderEliminar
  8. Son monísimas, que gusto ver el cajón con esas bolsitas.

    ResponderEliminar
  9. Auténticas monerías lo que hiciste, muy finas...
    ¡Que tangas una buena semana!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué originales son muy bonitas y muy delicadas. Tengo nuevo blog, si queréis visitarlo estaré encantada http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  11. Que cosa tan bonita , fina y elegante... ainssss
    PRECIOSA

    ResponderEliminar
  12. Que trabajo mas delicado ,me recuerda a los ajuares antiguos ,que yo tengo el mio aún algunas piezas sin estrenar (sabanas,toallas,pañitos)y todo bordado a mano, me encantan esas bolsitas para la ropa interior te han quedado preciosas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea!! Te voy a hacer caso y hacer unas bolsitas para guardar esas piezas de ropa interior que ahora en verano no se ponen!!!

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bonito guarda ropa, puede también guardar los accesorios pequeños de los bebes, ando buscando información de distribuidores de ropa y accesorios para niños al por mayor, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho es Wakids Zona Franca Panama

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...