Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

19º Día de confinamiento , qué fue lo último que hicisteis antes de encerraros?



Hoy hace  21 días que me encerré en casa 
Cómo es eso de que
son suficientes 21 días para convertir una acción o comportamiento determinado 
en un hábito?......
no lo tengo claro ....


Lo último que hice en la calle  , hace tres semanas,
 después de hacer la compra pertinente para los días de encierro ,
fue ir a tomarme una cerveza y ver que tal quedaba colgado mi cuadro en una exposición 
Este cuadro estaba antes en mi cocina , 
es bastante grande para ser  ajos 

Y vosotros? , 
cuantos días lleváis , 
cómo estáis ? ,
 cómo lo veis?????

#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...