Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

La prenda de la semana: un vistoso vestido para la nieta de Ana Viso


Este es el vestidito que he hecho para la nieta de una compañera de tareas "pinturiles". Haz clic aquí para ir al blog de Ana Viso.y ver su obra.El vestido es similar a los que ya os he presentado pero como es una niñita un poco más mayor cambie la capota por un gorrito.Como la abuela es tan colorista elegí un azul "azafata" muy intenso y lo adorné con unos rosetones de colorines y un piquillo un poco más claro .Creo que la niña estará preciosa,es ademas un conjunto que sirve tanto para ir a la playa como para salir de paseo por la ciudad.

El color azul intenso es muy favorecedor

La espalda tiene dos pliegues para dar más vuelo
Le puse un forro en batista de un color más claro y le hice un festón a tono con la tela del vestido


El gorrito para el sol me parece que quedo monísimo

Detalle de los adornos que le hice para alegrarlo un poco más
Aquí veis perfectamente como utilizo los piquillos y rosetones que os mostraba en una entrada anterior
Estoy preparando un tutorial para explicar como se hacen, es muy sencillo,y una muestra de las cosas que yo hago con ellos


1 comentario:

  1. Quier0 un c0njunt0 igual para mi: QUE PRECI0SIDAD ... me ha parecid0 realmente b0nit0 y c0l0rista, c0m0 tú bien dices, y el detalle de tu n0mbre me parece 0riginalísim0 c0n las letras b0rdadas ... felicidades, de verdad p0rque c0n est0 te has superad0.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...