Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Primer modelo para NANCY , no me pude resistir

Tenía unos trozos de fieltro en colores nuevos , y unas tijeras de picos que me regaló mi cuñada  ,y no me pude resistir  : este es mi primer modelito para NANCY 
Sin patrones  , sin medir ......a punta de tijera 
Aun sin planchar , ni rematar , cosido a mano con hilo rosa , que era el que estaba en la mesa. 
Tengo que hacer un patrón de zapatito......
Pero si comparáis estas fotos con las anteriores creo que se aprecia una diferencia notable









Espero que os haya gustado , dentro de unos días más


25 comentarios:

  1. Está monísima. Esta muñequita tiene algo en la cara que me gusta. Es muy dulce.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito, me encanta el color naranja combinado con ese azul

    ResponderEliminar
  3. Así que pedigüeñando una nancy???? Ja, ja, ja, te imagino!! Bienvenida al mundo nancy, aunque no seamos de la misma "época". Ando perdida por estar "trabajando" en los regalos de mi niña.....
    Muchos besos, feliz año nuevo y alegría a raudales!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, eres buenísima!!!!!!!! Te ha quedado de lujo, me encanta. Desde luego, eses una artista muy grande:)
    Me da que esa muñeca va a necesitar un armario muy grande!!!!!!!
    Un bsito.

    ResponderEliminar
  5. Adivina que regalo de última hora le van a traer los Reyes a mi hija mayor, ¡una Nancy!, lo que no estoy muy segura es si va a ser para ella o para yo hacerle vestidines.

    Te ha quedado precioso

    Un beso
    mar

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito el vestido es precioso el color le va estupendamente a sus ojos ...........lo que te dije ayer que la disfrutaras ...........Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfrutarás como una niña haciéndole ropitas
    Tu Nancy es afortunada por contar con una modista de lujo como tú
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Hombre esto es otra cosa! claro que sí. Una monada. Quiero más.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Te ha quedado precioso !! que recuerdos me trae la Nancy.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver tu blogg...y cada post me sorprende más!! Creo que eres una artista!!=)

    Te sigo!!

    http://tania-cm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy linda!!!
    Me encanta color naranja!
    Feliz Año!!!
    Beso!
    http://engavolantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡No había visto tu regalo de navidad!!!La nancy que recuerdos, eso si ésta nancy es muy muy distinta a la mía...me encanta lo bonita que está con su traje nuevo y su peinado, que disfrutes un montón de ella y que los reyes magos sean generosos y te traigan muchas cositas.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que look más ideal!!!
    Bs. Y feliz día de Reyes
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es un vestido super alegre !!Parece otra muñeca!!

    Me alegra que te guste la idea de hacer balance sobre el trabajo realizado, yo he hecho gifs animados, pero tambien puedes recopilar las imágenes y poner varias en un post o de cualquier otra manera.

    http://elzzia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Divino!!! Ya les gustaría a mis hijas!!!

    ResponderEliminar
  17. Es muy facil, y hay miles de tutoriales por internet, solo teneis que buscar animación con photoshop o gif animado con photoshop, y ahí lo tenéis todo.

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada, me encanta!
    Feliz año, guapa, te deseo lo mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que lindooo hay como quisiera tener esa habilidad con la costura :).
    Te dejo un abrazo ten un hermoso dia
    Gracias por tu visita
    Mesh

    ResponderEliminar
  20. tienes unas manos estupendas, me encantan tus vestidos, tus nancy esta preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué guapa has dejado a la Nancy!!! Mucho mejor que con la ropa original.
    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  22. Super alegreeeeee y original!!!!!!!!!!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  23. la muñeca tiene una carita lindísima y la has vestido a la última, te ha quedado genial

    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...