Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Preciosas ilustraciones de regalo de cumpleblog

Este es mi auto regalo de cumpleblog , unas preciosa ilustraciones realizadas por PAULA
Deberías pasaros por su blog a ver las ilustraciones , seguro que os encantan, 
y quizá os apetezca hacer como yo y encargar le que os haga una para vosotras, 
es un pequeño capricho al alcance de cualquiera, y podría ser una idea genial , 
y muy original para regalar












¿A qué son preciosas!!!! , llevaba tiempo queriéndoselas encargar , pero no me acababa de decidir ,
yo pinto y dibujo , pero a veces hay que confiar en alguien profesional y un poco ajeno para dar un cambio de imagen tan importante ,y como podéis apreciar  , merece la pena
Las iréis viendo por aquí
Además estoy intentando recrearlas en tela , para convertirlas en muñecas de verdad


AVISO, no me he olvidado del pijama de NANCY , empezaremos después de Carnaval , ya que muchas de las que están interesadas andan liadas con los disfraces  En la próxima entrada que le dedique a NANCY pondré una lista para anotarse  , así que las que no tengáis muñeca ir consiguiéndola ,porque os servirá como experiencia para haceros uno para vosotras , ya que el pijama es una de las tendencias más apetecibles para este verano , cómodo , sencillo y fácil de realizar y llevar

21 comentarios:

  1. Muy bonitas y tienes razon un buen y original regalo.
    bsotes!!1

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, me han gustado mucho y ahora mismo me voy a pasar por su blog.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  3. Que lindas! Adoro ilustrações e fiquei encantada;)
    Beijos e boa semana!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos , un regalo muy original a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas¡¡¡me paso por su blog ahora mismo a echar un vistacito.Besos May

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión verlas en tu blog!! ;) Mañana las publico en el mío :) Besitosss

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITAS..........SON SIMPATIQUISIMAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola , la verdad es que lucen preciosas! Tienes razon en ocasiones tambien disfrutamos con el buen trabajo de otras comp. estas lindas nenas van a adornar muy bien tu blog! saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  9. me parece rebonita, es una idea preciosa hacerla en verdad, me encanta. felicidades por tu cumple blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy de regreso del cibelespacio, nunca había ido y aunque no he visto ningún desfile me ha hecho muchísima ilusión participar de aquel ambiente. La semana pasada estuve liada con miles de cosas y no me pude pasar por ningún blog ni contertarte.

    Felicidades por tu cumpleblog!! no se si todabía estoy a tiempo de apuntarme al concurso... yo te dejo un comentario en la otra entrada luego me dices.

    Un Abrazo!!

    "Lever Du Soleil" by Elzzia | Ilustración de Moda

    ResponderEliminar
  11. felicidades por tu cumpleblog me encanta las imageenes un saludo yassi

    ResponderEliminar
  12. Preciosos tus autorregalos y felicidades!!

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  13. oh que chuladas...son muy bonitas....felicidades por este autoregalo jaja...

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la ilustración en blanco y negro! ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Si son preciosas!!!!! justitas para ti!!!!
    Se verian preciosas en tela, uffff me encantaria verlas si que siiii!!!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la del vestido de colorines, se parece a uo que teniamos cuando eramos pequeñas,el de la foto con "las niñas"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...