Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

FUNDA PARA MOVIL , como regalo de confirmación

Tengo a mis muñequitas de factura propia un poco abandonadas , 
y hace mucho que no les dedicaba ninguna entrada
Hoy os pongo un encargo que me hizo una clienta para regalar en una confirmación 

FUNDA PARA MÓVIL

Una funda para el móvil , con una de mis muñequitas
está acolchada , y tiene un cierre de velcro
Fue todo un éxito , de hecho tengo varias más encargadas , 
ahora que ya he acabado con los trajes de boda , me pondré a ello

MUÑECA FIELTRO BROCHE

Y la muñequita en los mismos colores....

Y como todo cuenta ... , le preparé estos estuches en cartón ondulado
que cerré bordandole una greca a máquina 
Creo que quedaron de lo más originales y vistosos

LOS ESTUCHES PREPARADOS PARA REGALAR

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo Anilegra! La funda para el móvil me encanta, la muñequita aún mas y el envoltorio todo detalle. Besitos tesoro.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. Una paquetería! Qué bonitos!
    Saludos, hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué original y exclusivo... tus muñecas lo entenderán.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Menuda coquetería...
    Buen día, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los modelitos muy ponibles , me gustan. Ayyyyy y el guardamóvil y la muñeca divina y que decir del envoltorio me encanta todo!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...