Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

LOS MODELITOS DE NANCY PARA NAVIDAD


Por si os falta algún regalo

Estos vestiditos aun están sin acabar , pero mi taller ya va teniendo ambiente navideño

Como se han ido acabando muchas telas , a todo el mundo se le antojaron los mismos conjuntitos , y en vista del lío que hay , he hecho una página en pinterest con los modelos que quedan disponibles y los precios
Podeis verlos en este enlace ,el 16 de diciembre es la
fecha tope para hacer los envíos hasta después de Reyes no puedo coger encargos , que no me fío de que lleguen para las fechas 
http://www.pinterest.com/anilegra/modelos-disponibles-para-envío-inmediato/




Muchas me habeis preguntado que si voy a dejar de coser del todo , y la respuesta es no , lo que dejo es la costura a medida para mis clientas adultas
 Creo que la mayoría de las que me seguís sabeis que desde hace dos años diseño y confecciono ropa para muñecas , en especial para Nancy , y he decidido concentrarme en ese trabajo , y ampliar mis colecciones a más muñecas , ya os lo iré enseñando poco a poco
Y por supuesto no voy a dejar de hacer tutoriales , e intentaré ir  preparando y escaneando patrones , sobre todo para niños , ya tengo varios proyectos en marcha , pero será para después de las fiestas 




5 comentarios:

  1. Me alegro Anilegra, haces muy bien en hacer
    estas fantasticas colecciones para muñecas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso, que preciosidad, algún dia le regalaré las Nancys a mis nietas y mi ilusión es transmitirle la costura a través de Nancy, aver si lo consigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tus modelos de Nancy para navidad... me alegra que te concentres ya solo en la ropa para las kekas, así estarás mas descansada, que a veces nos liamos mas de lo que podemos, tenemos que disfrutar tambien de tiempo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las Nancys vestidas de Papa Noel!!
    Haces bien en centrarte en una sola cosa, y no liarte con muchas. Besicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...