Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Canastilla , hoy toca un modelo para niño (patrones y tutorial )


 Casi siempre pongo vestiditos y patrones para niña , y a los niños los dejamos un poco de lado , 
pero voy a presentaros un conjunto muy sencillo de hacer , y muy fresquito , 
válido igual para niños que para nenas 




Este trajecito de algodón en cuadritos de vichí ,blanco y azul-cielo, se lo hice para el sobrino-nieto de mi marido , y para hacerlo utilicé dos patrones que hemos utilizado un montón de veces en este blog para distintos modelos
El pantalón es el patrón que os enseñé a hacer en esta entrada , partiendo de un patrón que venía en el Burda Kids
La camisita está cortada con nuestro patrón de faldón tipo campanita , simplemente le quité un trozo al largo


y en lugar de forrarlo lo rematé con una puntillita muy fina alrededor de las sisas y el escote ,
 por dentro lleva un bies de algodón blanco , del que se vende ya predoblado en las mercerías ,
como podeis ver lo rematé a mano por dentro
  ,


Le bordé unas flores de minuto ,a tono , ya se que os debo el video tutorial.....
y sencillo y bien mono que quedó , a ver si os animáis a hacerlo!!!



Aquí el el niño con el conjuntito puesto



Y el empaquetado del regalo , ya os enseñaré otro día el otro trajecito





11 comentarios:

  1. un conjunto muy bonito y el niño esta para comerselo es precioso,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Y al nene le queda perfecto, es guapísimo!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que el traje es muy bonito,
    pero ya con el bomboncito dentro, dan
    ganas de comerselo, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso, el bebé está precioso con él, bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, me gusta tanto que me lo anoto en mi lista de pendientes, para un regalo que tengo que hacer, ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito.. tienes razon para niños, niñas.. me gusta si señor!!

    ResponderEliminar
  7. es precioso.
    que hay que hacer para que nos hagas llegar los patrones?
    mi correo fotoinma@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y que lindo esta el bebe con este modelazo. Besossss

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría tener el patrón de este hermoso conjunto.
    Mi correo es annette081960@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Estoy entusiasmada con tu blog, desde que lo sigo he empezado varias cositas para la sobrina que viene de camino y en un par de semanas espero terminar. Me gustaría saber para cuando llevas idea de hacer el tutorial de las florecillas de minuto, ya que me gustaría intentar bordar unas en el conjunto de primera puesta de la niña.
    Muchas gracias.
    fotoinma@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes, un conjunto muy bonito me gustaría me enviara los patrones porfavor
    andromeda-@hotmail.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...