Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Aprender a coser a máquina Singer TRADITION , la máquina del LIDL


Pues ya tengo máquina de coser de repuesto!!!
Me he comprado la SINGER TRADITION que tenían de oferta en el LIDL




Como ya os había comentado es una máquina sencilla , 
pero con las utilidades necesarias para poder iniciaros en el mundo costuril 
Y de paso tambien me hice con la plancha , marca SINGER tambien , 
baratita con las mismas prestaciones que una buena aunque  que tambien se me queda un poco escasa , 
no es mi ROWENTA 
pero vamos que por 20 euros tenéis una plancha que plancha , 

..


Y como parece que muchas chicas tenían problemas para empezar a utilizarla he hecho un vídeo en el que explico lo básico para ponerla en marcha y empezar a coser
mas adelante cuando la pruebe bien haré otro para ver bien el partido que se le puede sacar , sobre todo la manera de hacer ojales y como se limpia , que el mantenimiento tambien es importante , Espero que os sea de ayuda



20 comentarios:

  1. Hola: es un vídeo muy interesante y en apariencia es una máquina fácil de utilizar. Tengo una máquina similar desde hace años y me fue imposible ponerla en marcha. No pude ni enhebrar. No tengo esa maña para coser...

    ResponderEliminar
  2. La compre ayer y aun no la he probado, creo q tu vídeo me facilitará la tarea. Sobre todo el enhebrado automático. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. felicidades tu video es genial esta muy bien explicado!!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como lo explicas, viendote a ti parece super facil, gracias por tu interes.

    ResponderEliminar
  5. me parece un tutorial muy práctico y bien explicado, genial,muchas gracias guapa¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo ha realizar estos tutoriales que estoy segura serán una gran ayuda para todas las que nos iniciamos en el arte de la costura.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el vídeo, he comprado la máquina para regalar y no sabia como funcinaba el enhebrador, ahora ya lo tengo mas claro! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu tutorial,
    muy bien explicada la
    puesta en marcha de la
    máquina.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿puedes indicarme el modelo que es? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eS ETA QUE ENSEÑO EN UNA ENTRADA ANTERIOR
      http://anilegra.blogspot.com.es/2014/08/oferta-de-maquina-de-coser-singer-en.html

      Eliminar
  10. Arge, eres única, has conseguido que tu trabajo sea respetado pues lo que realizas lo haces sino para demostrar tu amor por los demás, al que te llama le abres la puerta, el que te pide se lo das, das lo mejor de ti misma, no te dejas paralizar por las derrotas y perdonas a todos los que te han defraudado y seguramente te vas tranquila a la cama con el alma en paz.

    ResponderEliminar
  11. Arge, eres única, has conseguido que tu trabajo sea respetado pues lo que realizas lo haces sino para demostrar tu amor por los demás, al que te llama le abres la puerta, el que te pide se lo das, das lo mejor de ti misma, no te dejas paralizar por las derrotas y perdonas a todos los que te han defraudado y seguramente te vas tranquila a la cama con el alma en paz.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien la compré y de momento va de fabula, he cosido dos vestidos y ni un problemilla...toquemos madera

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu explicacion

    ResponderEliminar
  14. Yo también me la he comprado. He llegado a coser 4 capas de vaquero y super bien. Esperemos que siga igual. Si hubiera llevado el portacarrete extra para coser con doble hilo ya hubiera sido la compra perfecta, pero bueno. Estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  15. Qué tipo de bordado , en realidad esta máquina tiene algunas puntadas de adorno , que bien utilizadas asemejan bordaditos , no se si es a eso a lo que te refieres

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...