Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

REPASO REVISTA BURDA noviembre 2014 (en vídeo)


Ya hace tiempo que tenía ganas de haceros el repaso del Burda , de "viva voz" ,
hay mucho que mejorar , y espero que no os amareis demasiado ,
 necesito buscar una manera de colocar la cámara fija ,
y a la vez poder mostraros los detalles 
 Prometo mejorar para la próxima , y hacerlo más breve y conciso , para que me llegue la batería
De todos modos mañana haré un repaso tradicional con las fotos de los modelos 




15 comentarios:

  1. Que bien! me gusta esta manera de revisar la revista! Para mi no es fácil encontrarla, llegan muy tarde a México, además, que la ciudad más cercana donde la puedo comprar esta a 187 km ...........de repente encuentro algún número muy pero muy atrasado aquí en mi ciudad (más que ciudad es un pueblo jeje) Me gustaron las blusas que tienen manga ranglan, esa que tenia como doble manga, solo que yo la haría en maga corta. Saludos! p.d. Por cierto, me encanta el acento español, me gusta ver series españolas , vi el tiempo entre costuras y despues velvet :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantando!! Lo has hecho muy de corazón, con consejos de "maestra", me encanta el estilo. He de decir que ojalá sigas haciendo estos resúmenes grabados, pues serán un éxito.
    La revista, a mi personalmente si me ha gustado...pero bueno a ver que saco de ella. Gracias por tu entrada!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Todavía no la tengo, mañana veré de nuevo tu repaso y decido si la compro o no, tengo demasiadas cosas en lista como para seguir acumulando más revistas, me encanta este repaso que has hecho, sigue con ellos please!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho escucharte!!!
    Consejos para muy sabios unidos a tu opinión. ....de verdad que este resumen grabado se convierta en un ritual mas de tu blog! !!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ani pillinaaa esto me hueleeee a supermodelazo de los tuyos escala nancyy jaja las burdame gustan siempre sacan del apurooo. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el formato vídeo para repasar la revista, lo he disfrutado muchísimo. Para mí tus comentarios acerca de los modelos o de los patrones son geniales, se nota que sabes mucho y te das cuenta de cosas que otros, por no saber, pasarían por alto. Sigue así con estos videos que tanto nos ayudan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea la de comentar la revista a la vez que la vas enseñando.
    Me gusta mucho la manera que tienes de llevar tu blog.
    Nunca utilizas la revista Patrones? en cuanto a diseño creo que es mucho mas moderna que Burda, el problema es que el patronaje no tiene nada que ver, te arriesgas y con Burda no, pero últimamente el Burda hay mucho "relleno", dos o tres modelos aprovechables y lo demás no vale, a mi modo de ver claro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este repaso!!!No he podido acabar el video por problemas de conexión pero prometo volver para terminar de verlo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Cómo he disfrutado mirando la revista contigo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola te encontre recien en internet y no podia dejar de ver tu pasada por la revista Burda....ME ENCANTO....te mando un beso desde Argentina..... A ver si pasas la capa que como dices no es mi comoda, pero es estilo Kimono que esta tan de moda con flecos..un cariño

    ResponderEliminar
  11. Qué buen repaso Arge. De acuerdo contigo en todo. Este mes no creo que la aproveche mucho :(

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu video, muy buen repaso a la revista, yo hace mucho tiempo que no me compro la revista, alrededor de dos años o así, sin embargo casi todos los modelos me suenan, creo que no varían mucho los patrones.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu video, asi lo vemos claro todo. Gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...