Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Faldones de bautizo para el Sábado de Gloria


 Tal día como hoy ,  Sábado de Gloria ,  había la costumbre de bautizar a los niños ,
y al acordarme  me ha dado por revisar fotos de algunos de los faldones de bautizo que he hecho




Este faldón fue un encargo que se fue  a EEUU 
Está confeccionado a partir del modelo campanita , 
En esta entrada podéis ver algunas fotos del proceso 




Esta es Escalet con el faldón de bautizo que le hice ,
la familia de su mamá es de México y allí  fue donde se bautizó 
hay la costumbre de bautizar a los niños más mayorcitos que aquí 
Podeis ver más fotos y detalles AQUÏ 




Este va completito con su capota , su braguita y sus zapatitos 
la verdad es que quedó muy bonito 
Podeis ver todas las fotos aquí 


Tengo muchos más pero para muestra , tres botones !!!
Todos tienen como base el patrón del modelo Campanita , 
que muchas de vosotras ya habeis hecho con el tutorial  vestido babé que publiqué aquí 
teneis los enlaces en la columna de la derecha 


Este año esperamos dos nuevas "incorporaciones" , a familia ,
así que antes de se me eche el tiempo encima , 
y nazcan los bebés 
voy a ir planeando las canastillas , 
ya tengo los patrones preparados y las telas y puntillas compradas
ahora hay que ponerse !!!

Feliz sábado de Gloria!!!!






5 comentarios:

  1. Qué artista, la niña está guapísima!!. Son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Sencillos, delicados, elegantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Son tan bonitos que sin duda cuando te pongas a hacer las canastillas van a estar encantadas, ¡sobre todo las mamás!
    Una maravilla que los que hayas recopilado! Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...