Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Necesito deshacerme de todas estas telas!!!!!


Tengo más telas que muchas tiendas en las que he comprado !!!!

Ahora que ya tengo organizado el mini taller de las muñecas ,
 toca "meterle mano" al taller de verdad 
Quiero volver a poner una mesa de corte , y un par de estanterías ,
pero para ello necesito deshacerme de un montón de telas para hacer sitio 

El año pasado medí y fotografíe algunas , para ponerlas a la venta en facebook , 
pero era demasiado lioso ,
me hacía perder mucho tiempo 

Esta me encanta , es un algodón satinado ,
con un tacto fresco y suave ,
y con este estampado tan original 





He puesto estas fotos de forma aleatoria , más bien veraniegas
pero tengo todo tipo de telas , son casi treinta años acumulando



Muchas telas de vestir , que ya no voy a utilizar para mi ,
y para las muñecas tampoco me sirven 

Esta es una tela de Cadena
una seda gofrada con esas aplicaciones en lino tan liviano como el organdí  




Estas son de cuando mis sobrinos eran pequeños 

 Y luego estaba el tema de los envíos , porque claro tiene que compensar !
sobre todo para las telas de invierno que pesan bastante ,
pero os aseguro que merecen la pena , son telas de calidad
además  ahora he encontrado un sistema mucho más práctico y a mejor precio
 un buscador de paquetería  Packlink




Así que prepararos porque en cualquier momento os sorprendo con un album ,
 por si os interesa alguna








9 comentarios:

  1. Esperaré a ver que pones por que a lo mejor me interesa alguna

    ResponderEliminar
  2. Arge, esperare novedades porque tu habitación me tendrá hipnotizada. Pero esa de margaritas , este año tengo tres bodas y sería perfecta para encima de alguna manera, no te parece?
    Dior, quiero vaciar tu armario

    ResponderEliminar
  3. Re-dior!!!, necesitas vaciar ese armario...

    ResponderEliminar
  4. madre mia que de telas .... si estuviera cerca me volveria loca .......

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...