Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

La colección de Silvia Navarro (Una silla para mi bolso )


Hoy os voy a presentar la colección primavera verano 2016 de Silvia Navarro , 
ella fue una de las primeras seguidoras que tuvo mi blog , creo recordar que la cuarta 
Eso ya fue hace unos años , me acuerdo perfectamente ,
porque cuando leí el nombre de su blog  "Una silla para mi bolso "
 creí que era broma de mi hermana pequeña 
Pero no , era una niña que enseñaba sus looks en ese blog 

No hay muchos blogs de aquella época , 2011  ,que sigan activos ,
de los más de cuatrocientos que tengo en mi lista a penas unas docenas ,
 y mucho menos que hayan crecido como el de ella 
,hasta el punto de tener ya su propia firma de ropa , y no perder nada de su gracia original .

Me encanta el estilo cuidado de sus diseños , 
casi todo es más bien "de vestir " , hasta tiene vestidos de novia !
y sobre todo , los escotes en la espalda de sus modelos 
a ver que os parecen !!!



















.

Podeis ver todos sus modelos en su página

Silvia Navarro

  Y seguir sus look diarios en facebook   Facebook 

7 comentarios:

  1. Una colección espectacular con unos diseños muy cuidados.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos vestidos, aunque no son para cualquiera. Una espalda así pide un sujetador especial...y esos no suelen ni contener ni sujetar. Pero me encantan los vestidos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos vestidos, aunque no son para cualquiera. Una espalda así pide un sujetador especial...y esos no suelen ni contener ni sujetar. Pero me encantan los vestidos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos. Ideales para un evento especial

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos. Ideales para un evento especial

    ResponderEliminar
  6. Son unos diseños preciosos, me encantan los vestidos con esas falditas y los detalles en la espalda son espectaculares, aunque, desgraciadamente, no son el tipo de ropa que digamos "favorecería" a mi figura (ainsss)

    ResponderEliminar
  7. Yo también la sigo "de toda la vida", y ella a mi, aunque ya nunca comento, me parece un crack haber conseguido crear su marca, sus tiendas, y haber participado de todo el proceso.
    y también guardo unos cuantos looks suyos...
    besos,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...