Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Los vestidos marineros siempre de moda !!!



Me encanta el estilo marinero , 
y me gusta muchísimo los vestidos de Artesanía Amaya para niños 
los cortes y detalles sencillos en tejidos de calidad 
y unos colores que nunca fallan 







La misma combinación del vestido de arriba , , con el mismo adorno , 
pero con un estilo radicalmente distinto 
Lo que más me gusta es la colección digamos " de diario"
estos modelos son perfectos para niñas que ya no son tan pequeñas ,
pero que tampoco nos gusta vestir de adultas a la última moda






No me digais que no es una monería
para nosotras mismas
 un vestdo con colores marineros cómodo y fresco 



No siempre tienen que ser rayas pueden ser franjas de color
o lunares 
La combinación azul marino y blanca siempre perfecta 




Un vestido rojo sencillo , como cambia con una cinta de rayas !!!!

Estos son de la colección del año pasado , 
pero no por eso dejan de ser bonitos y aportarnos ideas 




Todos los años hago un modelito de este estilo para mis muñecas
este es el de este año , podeis ver un minivídeo que le hice , no dura más que 37 segundos ,
paseando por el puerto










3 comentarios:

  1. Muy bonitos...no sabría cual elegir para mis nietas..... son elegantísimos....

    ResponderEliminar
  2. Es un estilo que me encanta incluso para mi. Y ahora que llega el verano apetece más que nunca

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii!! mil gracias por tus palabras!! tu post es super inspirador!! me han encantado los rojos!!

    besitos..

    tati

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...