Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Burda Style Febrero



Como siempre un poco desencantada , pero ya sabéis que soy adicta al Burda
 y siempre se saca algo de provecho 

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

Esta chaqueta es muy versatil
y en este enlace podeis encontrar el paso a paso para confeccionar una chaqueta Chanel 
tambien viene en la revista 



Conclusiones sobre moda y tendencias , se lleva el tejido Chanel , no deja de ser un básico 
y hay muchas faldas y vestidos con el vuelo redondo 
cuidado con eso que no nos favorece a todas  y sobre todo la tela con la que lo confeccionáis 
Recordad que hay que colgar unos días la falda para que estire y luego volverla a cortar para igualar los bajos 
La imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exterior




La imagen puede contener: una persona



Hay varios modelitos para tallas grandes , y normales , 
 que parecen mas bien premamás 
La imagen puede contener: una persona, exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior


La imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie


Me gustó este abrigo ligero 
tambien en versión chaqueta 
un fondo de armario 


La imagen puede contener: una persona, de pie

Y hay varios patrones de trajes de comunión tanto para niño como para niña 




Con esta pobre se lucieron .....



 Un "resumen escueto" , 
pero la semana que viene tendremos revista nueva , con vestidos de novia y ceremonia 
 esperemos contar algo mas !!!!

03-2017




2 comentarios:

  1. Que interesante, al final sacas unas cuantas ideas, a mi me ha encantado el primer vestido que has puesto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. gracias por el resumèn!! me gustaron los dos primeros vestidos y el abrigo, aunque este ultimo se me hace màs difìcil para mi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...