Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Día 53 del "Casiconfinamiento " , de disgustos va la cosa ...




Por esto es por lo que dejé de subir tutoriales y quité casi todos los que tenía en el blog
Ya están vendiendo en Wallapop , vestidos hechos con el último tutorial .....AQUÏ

Ese que hice para que estuvieras entretenidas en nuestro confinamiento 
y al que tantas horas de trabajo dediqué 
Que si , que una vez que se sube algo a internet es de todos , 
pero vamos .....


Me piden continuamente patrones de ropa para las muñecas,
patrones de la ropa que yo tengo a la venta ,
y no solo para las muñecas , tambien para personas ,,,,
Qué le vamos a hacer 

#Yomesigoquedandoencasa

2 comentarios:

  1. Hola hace algunos años trabaje para Loewe y decían lo bueno lo copian lo malo no.Por si te sirve de consuelo.Mis nancys tienen ropa de tus patrones muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Así son las cosas.....si subes algo a las redes pues ya sabemos lo que pasa, te lo digo por experiencia, pero bueno....no pasa nada, a seguir don lo nuestro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...