Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Abrigo Nancy, Patrones , tela y tutorial

 Ya he recuperado mi cuenta de tutoriales , así que ya puedo volver a poner a la venta los patrones y tutoriales y ponerme con los nuevos 

Las que tenías pendiente el del baby tenéis preferencia 


Sé que hay mucha gente a la que le gusta coser o le gustaría aprender , 
para sus muñecas , para las de sus niñas , para un regalo ....
Pero veces a muchas nos echa para atrás eso de tener que llevar a imprimir los patrones y es complicado encontrar la tela adecuada, en algunas tiendas lo mínimo que venden es medio metro , y si el modelito requiere combinar varias , acabáis con todas las muñecas vestidas iguales 
Tenéis que tener en cuenta que son telas de mi taller ,
 así que hay una cantidad limitada de cada tela 
y cuando se acaben no hay mas ....
son dos cortes abrigo de señora 
Y la tela del forro no va a ser igual para todas , 
cuando se acabe la de las fotos 
tengo que bajar al taller a buscar alguna más 


PATRÖN ABRIGO NANCY , 
el patrón está pensado  para este tipo de tela , 
 para otro tipo de tela necesitáis ajustarlo , 
Las mangas no van forradas para que no abulten, pero ya veréis que queda perfectamente rematado  



En esta ocasión vamos a probar un nuevo sistema 
 en principio para acceder al tutorial tenéis que tener cuenta en Instagram , 
ya que es allí , en un grupo privado , donde lo estoy publicando , 
ni el patrón ni los tutoriales van a ser públicos 
Lo bueno que tiene es que puedo subir pequeños vídeos  para los detalles , 
y podéis preguntar directamente cualquier duda 
Si alguien no es capaz de crearse la cuenta , buscaré otra manera ,
 pero yo estoy en varios grupos y funciona genial ,
 y más ahora que todo el mundo utiliza el teléfono 

El Kit consta de patrón ya impreso 
 un trozo de tela de peluche a elegir gris o marrón 
 la tela estampada para el forro 
La tela marrón es un poco más fina , por lo que arma menos ,
 y es un poco más fácil de coser ,
aunque ninguna de las dos tiene ningún problema siguiendo el tutorial 

Con lo que nos sobre haremos despues un bolso o alguna cosita más 

El precio es de 14 euros con el envío ordinario
El correo para pedirlo 

anilegratutoriales@gmail.com 

TELA GRIS AGOTADA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...