Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

No hay campo sin grillo ni tonto sin amarillo


Unas muestras de amarillo

El amarillo es un color precioso, pero creo que es muy difícil de llevar,y mas si eres rubia y blanquita como yo.Las morenas lo tienen mejor.
Para este verano es un color que se vio mucho en los desfiles,casi siempre en prendas de corte muy sencillo,lo que hace que brille más ,sobre todo si se combina con otra pieza de un tono igual de intenso como el morado.A mi me encanta el estampado de mariposas con la chaqueta de manga corta por encima es de LOEWE.



Yo tomaría como una buena opción unas sandalias, un bolso,un foulard o cual quiera otro complemento si no os atrevéis con el "a palo seco".Yo me compré ,ya hace dos años esta cartera de piel acharolada .





Estas son de algodón y un poco elásticas




De algodón muy suave y satinado




La estampada es de algodón y se puede trabajar combinando las dos caras
Las lisas son sedas ,una rústica y la otra lavada





Rebuscando entre las telas del armario saqué estas . Tendré que ir mirando las posibilidades de cada una ,aunque la blanca de la derecha es mi favorita



Algodón elástico la estampada .Tela de parka impermeable la lisa

2 comentarios:

  1. Tienes un don especial para elegir y combinar telas,esto tambien se le puede llamar arte.

    ResponderEliminar
  2. Cri-cri-cri-cri ... cri-cre0 que n0 has rebuscad0 bien, p0rque me da que debe de haber alguna más en es0s t0n0s.Aunque digan que el amarill0 es el c0l0r de l0s envidi0s0s, y0 cre0 que es un c0l0r que te ap0rta mucha vitalidad, y que si eres rubia y blanquita, c0n un0s t0ques de p0lv0s mágic0s de maquillaje te puede quedar estupendamente bien este c0l0r. A mi me gusta c0mbinad0 c0n el m0rad0 y c0n el verde, y c0n r0sa y el fucsia puede quedar muy, muy bien, aunque un clásic0 es c0n el azul marin0.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...