Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Máquina de coser SINGER brillance y remalladora Singer en oferta en LIDL 149 euros cada una


La verdad es que la oferta resulta más que tentadora , por 149 euros una máquina de coser Singer modelo BRILLANCE ,eléctrónica , la verdad es que no se si no acabaré acercándome hasta el supermercado y traerme una a casa
La oferta empezaba hoy yparece que está arrasanso
Me gusta tener siempre una máquina de coser portatil de repuesto , y la que tenía para ese fin como ya no coso tanto como antes y mi madre siempre se andaba quejando de la suya , se la regalé
La verdad es que esta tiene muy buena pinta , viene ya con el enhebrador automático ,que pudiera parecer una nimiedad , pero eso es hasta que se empieza a usar , y te das cuenta de la comodidad que supone el no tener que estar enfilando la aguja
Tiene todas las puntadas utilitarias que hacen falta , y un montón de festones decorativos ,que siempre vienen de maravilla
También tiene seis tipos de ojales distintos , aunque la verdad yo tengo menos en la mía y rara vez cambio el tradicional





Buscando las especificaciones técnicas encontré este vídeo en You Tubee y en el se ve de maravilla como funciona la máquina , desde como se devana la canilla , el enhebrado , todo lo que hace falta para aprender a utilizarla






Me hizo gracia esta fotos que publicaron unas compañeras de los foros de costura de facebook ,en el que se muestran las estanterías primero llenas a rebosar de cajas



y poco más tarde totalmente vacías 


Señal de que el producto se vende ,

En cuanto a la remalladora marca SINGER , que tambien está de oferta esta semana , tambien a un precio de 149 euros , no he encontrado mucho
Para mi todas estas remalladoras domesticas son muy similares , además sigo manteniendo que para una costura "casera" es un aparato totalmente prescindible





Si os digo la verdad yo tengo dos , una Toyota que vengo utilizando desde hace lo menos diecies o dieciocho años , y hace como dos años  me compre precisamente en el LIDL la remalladora Silvercrets , para tenerla de repuesto, la enhebré , la probé y la tapé , nunca jamás la he utilizado .De hecho desde que  coso más para muñecas que para personas , ni siquiera utilizo la mía de siempre , me es mucho más cómodo hacerlo toda con la máquina normal
A veces estoy tentada de volver a enhebrarla , y volver a usarla , sobre todo cuando coso prendas de punto , pero la verdad es que me da tantísima pereza enhebrarla , y tener que calibrar las tensiones , que acabo desistiendo , y  es que cuando consigues aprender como hacerlo con la máquina normal queda perfecta cualquier costura


71 comentarios:

  1. Muchas gracias , si que es una oferta interesante, igual me paso a por una, si quedan!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo compre la brillance Singer hace cinco meses y ahora no se porque no me sube el hilo, quiero pensar que soy yo ,que todavía no me aclaro bien con ella, pero estoy desquiciada y con muchas ganas de seguir cosiendo. Por algo tropieza el cangrejo con la aguja cuando baja y no sube el hilo de la canilla de abajo, si alguien le ha pasado, se lo agradezco, gracias

      Eliminar
    2. Prueba a desmontar el canillero por si tienes hilos enganchados , pero me temo que eso es porque está fuera de punto , y vas a tenr que buscar quien te la ponga bien

      Eliminar
    3. Han pasado nada más que cerca de 3 años, pero a mi me ha ocurrido recientemente y lo solucioné cambiando la aguja, se me había torcido un poquito, a simple vista y colocada no lo veía, pero una vez en la mano, ya lo creo que se veía torcida.

      Eliminar
  2. Muy buena informacion, muchas gracias por compartirlo, mi problema es que me compre una unos meses atras y por mas que intento ponerme a coser, no se pero no me gusta como me queda nada de lo que hago, y al final termino desesperada y decidi no coser nada en un tiempo, esperare que se me pase la tontuna de pensar que nunca consegire coser algo con la calidad que lo coseis vosotras que por los modelos que veo que coses, son preciosos y perfectos, y los mios tooo chuchurrios :(
    En fin que no, que yo creo que no naci para coser jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es que coser para las muñecas es complicado , hasta que se le coge el punto , yo tengo venticinco años de profesión y los primeros que le hice a Nancy los cosí enteritos a mano para que me quedaran bien
      luego es cuestión de práctica y de ir mejorando la técnica
      así que no te desesperes!!!

      Eliminar
  3. Arge, gracias por la información. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a lo de la remalladora y me has acabado de convencer para ahorrarme la pasta. Eso sí, ahora se me ha antojado la Brilliance. Yo tengo la Serenade pero ya se me queda un poco cortita sobre todo para acolchar. ¿Sería ésta una buena para dar el paso del cambio o no merece la pena y más adelante me cojo otro mejorcita? ¿Qué opinas?
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si vuelvo a encontrar las especificaciones tecnica y miro que altura máxima da el prensatelas , aunque lo ideal para acolchar es una de doble arrastre como la que yo tengo , pero ya es otra cosa , aunque esta la verdad es que me ha gustado mucho

      Eliminar
    2. A la Serenade se le puede poner el prensatelas de doble arrastre universal. Yo lo tengo y va de maravilla.

      También le compré el prensatelas de bordado o acolchado libre. se tapan los dientes con la tapeta y puedes mover la tela a tu antojo. Mira, puse un vídeo en mi blog cuando lo compré

      http://hormiguica.blogspot.com.es/2011/01/mi-maquina-y-yo-capitulo-2.html

      besicos

      Eliminar
  4. Muy interesante tu explicación, ayer anime a mi vecina a que se comprará la Singer Brilliance y esta mañana a primera hora ha ido a por ella..... Bs.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ayer me compré la remalladora, estaba indecisa, pero sé que si lo hubiera dejado pasar habría estado días y días lamentándome jejeje De todas maneras, ayer estuve ojeando las instrucciones y parece un avión. La máquina de coser también me tentó, pero no hace ni un año que tengo una singer, que es prima hermana de esta pero sin ser electrónica y con menos puntadas (que al final no se usan). Ya veremos si me aclaro o no con el trasto ;) Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no me acuerdo ,creo que es en el blog de LUPECITA , que explicaba de maravilla como se maneja , si no lo encuentras te lo busco

      Eliminar
  6. La máquina de coser tiene muy buena pinta, pero si aparezco por casa con otra máquina, mi marido nos echa a las dos de casa, jajajaa

    La remalladora, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también compré la silvercrest y funciona bien, pero da una pereza.... cambiar los hilos, enhebrar, luego tener que coser con la máquina normal... me estoy planteando venderla, ahi te digo todo.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigo sin entender muy bien la obsesión que se tiene por los foros de costura con tener una , con la pereza que da , y eso si no se te descompensan las tensiones.....

      Eliminar
  7. Es una oferta muy tentadora, y la verdad es que me están entrado ganas de hacerme con una si llego a tiempo. Lo malo es que tengo cuatro máquinas de coser, todas en uso aunque son del año de Maricastaña. Tengo incluso una Singer con canillero de bala que tiene casi un siglo y que es un sueño para bordar; dos Alfa: una muy básica de los años cuarenta que perteneció a mi abuela, y otra de los sesenta, ya con zig-zag y otras funciones que fue de mi madre, además de una Refrey Transforma, que es la que más uso, aunque es una máquina muy temperamental que cuando quiere va como una seda, pero cuando se pone tozuda no hay quien la aguante; en realidad es una máquina robusta y fiable pero muy incómoda. Y claro, me pregunto si para lo que yo coso necesito otra más.
    Esta máquina me tienta sobre todo por la variedad de puntos elásticos y otras prestaciones cómo el enhebrado automático, que comentas es tan cómodo; me gusta también lo ligera que parece y el poco sitio que ocupa. Creo que con ese precio me animaré a comprarla.
    Mil gracias por la información, Anilegra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos en la misma situación ,solo que yo solo sería encima de repuesto , porque tengo al uso una PHAF que es mucho mejor, pero me llaman muchísimo la atención

      Eliminar
  8. perdon por mi ignoracia pero ¿que diferencia hay entre una maquina de coser y una remalladora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La remalladora sirve para rematar los bordes de las costuras , tiene una cullilla que tu ajustas la la distancia del borde de la tela que quieras y va recortando y sobrehilando el borde ,o si quieres en géneros de punto puedes coser y sobrehilar todo de una sola pasada
      si le quitas la cuchilla podrías coser recto con ella , pero vamos que no puede sustituir a una maquina de coser tradicional ,no tiene canilla y cose mínimo con dos conos de hilo , aunque lo normal es que se utilicen tres o cuatro conos

      Eliminar
  9. Hola!! Soy Rocío de Telas Pedro, voy a seguir cotilleando tu blog!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, que sepas que me dejas muy tranquila con eso que has dicho de que la remalladora, para la costura casera es totalmente prescindible, porque hace unos meses estaba yo calentita y queria una y ahora que llega la oportunidad como que no me he lanzado, de repente no me parecia tan importante. Si no la he necesitado y he cosido tantos tipos de prendas, iba a ser un capricho que se iba a quedar al lado del maniqui (que no uso) y de un par de chorradillas más que no uso
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hago una foto para que veais para que la uso yo...

      Eliminar
  11. Yo me la compre ayer, esta muy bien la probé un poco por encima y la verdad me gustó, tengo una Lervia también del Lidl que hasta ahora me a servido para empezar, también me compre el año pasado la remalladoray estoy deacuerdo con vosotras da mucha pereza y hasta que le coges el punto ( cosa que aún no he hecho) cuesta bastante para una principiante como yo, hace poco encontré un video sobre cómo usarla que ayudará bastante a las que se la compre y por el servicio técnico no hay problema, a mi se me descompensaron las áncoras, llamas te la recogen reparan y te la vuelven a enviar a casa

    ResponderEliminar
  12. Me la compré el viernes y la acabo de estrenar arreglando unos pantalones vaqueros de mi marido que gastó por la entrepierna y ... estoy encantada, usé la puntada del programa 6. Pagué a una compañera para que me arreglara 6 pantalones (de mi marido e hijo) a 3 euros por pantalón y me ha gustado más como me ha quedado a mí, sólo con esto creo que pronto la tendré amortizada. Tengo una Alfamatic 109, era de mi madre, va con levas las cuales con el tiempo se han roto y ya no fabrican, salvo la de pespunte y zig zag. Llevaba tiempo dándole vueltas a comprarme una y cuándo vi esta oferta no lo dudé, con la de cosas que se me está ocurriendo hacerle a mis sobrinas.... y para mis manualidades... actualmente me estoy haciendo un bolso con unos vaqueros viejos.

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s yo me compré el viernes la remalladora mejor dicho me la regaló mi marido, a m madre y para mi, la hemos probado este finde semana y es una maravilla, como deja esas costuras de bien terminadas, y de rematadas, estamos encantadas.
    La máquina no la he comprado porque tengo una nueva tb de lidl de hace mas de 3 años que salió una promoción y me va también muy bien.

    La verdad que aconsejo comprar remalladora por que tiene buen precio.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una gozada como quedan las cosas , lo que yo planteo es hasta que punto es necesaria tanta inversión , porque además necesitas comprar hilos de todos los colores , para que realmente el acabado sea perfecto ,si podemos solucionarlo de otra manera , además es otro trasto en casa, en mi caso dos... ,

      Eliminar
  14. Hola chicas, yo tengo una Singer de hace veinticuatro años es el modelo 2118 y aunque ultimamente se está portando bien tuvo una temporada que no queria con algún tejido coger el hilo de abajo y el pie se ha quedado un poco más bajo de lo normal. Hace un tiempo me compré el prensatelas de doble arrastre y va bien porque sín él no puedes acolchar. Me está tentando la oferta ,acepto opiniones y consejos.
    Gracias Ani por tratar el tema.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco esa pieza de facebook ,y estoy recopilando información para publicar , gracias

      Eliminar
    2. Hola Pilar, me gustaría saber si tienes el libro de instrucciones del modelo 2118, pues como tu bien dices hace veintitantos años que la tengo, pero casi no le había dado uso, y ahora necesito saber como sacarle mas rendimiento. Gracias.

      Eliminar
  15. Hola, yo también me he comprado una y la verdad es que estoy dudosa si devolverla o nó. Por lo que he leido por ahí, parece que el servicio técnico no lo ofrece la propia empresa singer, sino otra empresa también he visto que ese modelo no se comercializa en España.
    La verdad es que no se que hacer, no entiendo mucho de costura y me da miedo que empieze a dar problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no se que decirte, el servicio técnico , es el servicio técnico , yo entiendo que si es de una marca determinada , Singer en este caso te la van a mirar sin problema , como si se la llevas a otro , un mecanico es un mecánico , no importa el modelo de coche que lleves a arreglar a un taller , no se si me explico
      yo tengo cada máquina de una marca , y las llevo todas al mismo sitio a poner a punto , o a arreglar cuando tengo una avería

      Eliminar
    2. En el libro con las instrucciones que viene con la maquina, cuando habla de la garantía y servicio técnico viene: Bordelay S.L Pol. Ind. Los Olivos Ajavir,C/ Atlántico 6, 28864 Ajavir (Madrid), Es Telef.918874081. Tiene pagina web.

      Eliminar
  16. hola yo quiero saber si la remalladora de lidl silve cress y la siinger es la misma esque e visto que la singer tiene varios prensatelas para fruncir para dobladillo aver si sirve para la otra gracias

    ResponderEliminar
  17. para laremalladora de lidl venden prensatelas me gustaria saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea!!!, pero no creo , prensatelas diferentes solo los tienen las máquinas de un cierto nivel , esta es la más corrientita que hay

      Eliminar
    2. las maquinas remalladoras solo son para remallar y algunas cosen a la vez.... pero no para fruncir y no tienen prensatelas

      Eliminar
  18. Hola chicas al final me la he quedado. En la caja vuestra viene algún papel con la garantía, es que en ningún sitio al menos en mi caja pone garantía de 3 años. Solamente viene el libro de instrucciones y otra compañera mía que ha cogido otra le viene igual que a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!, la garantía suele ser el tikec de compra , yo creo que en ningún sitio ya te dan la garantía y te la firman como antes

      Eliminar
    2. Eso tengo entendido, yo he grapado el ticket al libro.

      Eliminar
    3. Te aconsejo que hagas fotocopia deL ticket ya que con el tiempo este papel se suele borrar. Y en cuanto a la garantía a mi en esta tampoco me traía hoja como en la realizadora pero si tienes cualquier problema durante la garantía vas al Lidl y allí te dan el número deL servicio técnico, estos mandan una agencia te la recogen la reparan y te la vuelven a enviar, yo perdí una pieza y me la repusieron sin cargo, así que tranquila

      Eliminar
  19. hola chicas, me gustaría saber si alguien sabe si todavía está la oferta de la máquina de coser y remalladora singer. Estoy muy interesada, pero no se si depende de cada tienda o es para todas igual.
    muchas gracias.
    PD: muy bonito tu blog.
    Azucena

    ResponderEliminar
  20. Yo tuve suerte y me bice con la máquina de coser. La verdad es que es una maravilla, estoy encantada con ella. Es fantástica y el precio mejor. En una tienda la vi por 400 €

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo una SilverCrest de Lidl y lo cierto es que la he tenido abandonada, pues no me ha funcionado bien. Ahora la he vuelto a coger y estoy haciendo todas las pruebas y no me cose, me corta, pero no cose. ¿Os ha pasado alguna vez?. ¿Sabeis qué puedo hacer? .
    Y otra cosa, no sé donde puedo tener el ticket, alguna de vosotras me podría facilitar una fotocopia del vuestro? o es mucho pedir? Gracias por vuestra atención y contestación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo ayudarte con la factura porque la compré ya hace dos años por lo menos , y en cuanto a que no cose , vuelve a intentar enhebrarla desdes el principio , si no están bien niveladas las tensines no funciona bien , y a veces cuesta trabajo , porque no todas tienen el punto perfecto donde mandan las instrucciones , tienes que insistir y volver a probar

      Eliminar
  22. algien sabe cuando salen las remalladoras en el lidel otra vez

    ResponderEliminar
  23. hola donde compráis loa hilos para la remalladora ,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora los venden en casi todas las mercerías , , si no en las tiendas en las venden los máquinas de coser tambien tienen

      Eliminar
  24. Por favor he comprado la remalladora de dawanda singer...y las instrucciones vienen en italiano..no doy golpe en bola ..la quise devolver y tampoco nadie se quiso hacer cargo que puedo hacer por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento pero no tengo ni idea , es raro que no te la devuelvan , dónde la compraste????, de todos nodos prueba a buscar e SINGER España las instrucciones

      Eliminar
  25. hola me gustaria saver si alguna tiene esta maquina y saver como le va a mi me va fatal incluso la mande a servicio tecnico y me la devolvieron igual que la envie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo por lo que he oído la gente está contenta , yo iré mañana a comprarme la que ponen de oferta , pero claro hubiera preferido esta

      Eliminar
  26. Hola, vuelve a salir ahora la máquina de coser y la remalladora Singer en el lidl, y he visto que algunas la teneis o la conoceis,teneis que perdonar mi ignorancia pero con la máquina de coser¿ podría bordar una letra?por ejemplo, es que de bordar no tengo ni idea y me gustaría aprender y ya de comprar una máquina de coser si puedo bordar aparte de los puntos prefijados que trae otra cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta máquina hace esos dibujos ,puedes jugar con ellos , y hacer combinaciones , pero a ¡bordar tienes que aprender tu , esta máquina no hace dibujos sola , quiero decir , tu dibujas que si quieres hacer una margarita , o un sol lo puedes hacer , pero tienes que saber , como si te compras cualquier otra máquina normal , letras borda , pero son muy chiquitinas , como para poner el nombre en un bolsillo , por ejemplo

      Eliminar
  27. Muy buenas, mañana sale a la venta la Singer6180 en Lidl, por 149e. Soy novata en esto de la costura, pero ganas no me faltan de ponerme a crear cosillas, para lo que necesito mi primera máquina de coser. He buscado información de este modelo(y de muuuchos otros) y al final acabo hecha un lio... quería pediros a las que la habeis adquirido anteriormente que me deis vuestra opinión, si me la aconsejais o no. Me sería de gran ayuda!! De paso, podríais especificarme el peso real de la máquina y su potencia?? Muchíiiisimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la tengo , así que no te puedo ayudar , lo siento

      Eliminar
  28. Pues ya me explicarás como hacer el sobrehilado de los tejidos de punto o elásticos con un máquina de coser normal, a mi no me quedan bien ni por asomo. Tienes un tutorial sobre ello? En este post parece que dices que tienes dos remalladoras, la Toyota y la Silvercrest del Lidl. Venderías la más sencilla? Si te enteras de alguien que venda la suya, avísame, porfa!! Bss

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!!!!
    Me he comprado la maquina de coser del lidl. Cuando la probe iba muy bien, pero ya la segunda vez que la use me rompio 2 agujas y cuando me pongo de nuevo a coser,me rompe el hilo superior. Enhebrada esta esta bien,la tela que coso es fina..No se que puede ser,no me deja coser,porque se rompe el hilo.
    Me podriais decir que puede ser?????
    La tension del hilo esta al 5.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero te compraste esta????, es que yo no llegué y me compré otra pero 5 de tensión me parece mucho , mándame una foto al correo

      Eliminar
  30. Chicas volverá a salir a la venta en una semana y me gustaría saber si la brillance 6180 se puede usar para acolchar y si viene con el extenso de base. Son dos cosas que me interesan mucho. Sino lo lleva no me la compraré. Y el acolchado libre no lo veo por ningún lado...

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes. La máquina de coser tiene puntada elástica???? Muchas gracias. Me puede contestar en este mail cancro_zoe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Siento decirte que estás totalmente equivocado ANONIMO , , las remalladoras tienen prensatelas y sirven para frincir y para mucho más , solo hay que saber utilizarlas adecuadamente !!!!

    Eliminar

    ResponderEliminar
  33. soy juana y me conprado una maquina de coser en el lidel brilliance seme aroto la parte donde se hace la canilla y en el servicio tenico de barcelona no me lo quiren pedir no es que hacer si alguien me puede ayudar selo agrdeceria muchas graciais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ticket de compra es la garantía de la máquina , no me acuerdo cuanto tiempo tienes para devolverla en la tienda , y, hay un número de teléfono de atención al cliente , llama y allí te dicen como hacer

      Eliminar
  34. Hola me podeis ayudar??? No se como se frunce en esa máquina...estoy acostumbrada a la que no es digital y con esa no se...gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Pues exactamente igual que la otra , pones la tensión más floja y y ya !!!!
    Mira en este tutorial no explico http://anilegracoseparanancy-anilegra.blogspot.com.es/2013/05/patrones-y-tutorial-vestido-nancy-tipo.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...