Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Casi se me pasa que me han dado otro premio


Me lo hadado  Divina   del blog  DIVINAS TENTACIONES 
Por cierto nos propone un SAL navideño sencillito, podeis entrar en este enlace para apuntaros
Para merecerlo tengo que explicar que es lo que me inspira que es : todo. A  veces algo me llama la atención sobremanera y me entra la necesidad imperiosa de ponerme a  hacerlo , aunque tengo que reconocer que trabajo mucho . Cuando me planteo cualquier trabajo ,no importa la naturaleza del mismo , me da igual si hablamos de un cuadro o un vestido , busco imágenes y referencias por todos lados, no para copiar , bastante tengo yo con  esta cabecita que no para , sino para ver como otros han abordado antes ese tema y encontrar yo mi propio camino para realizarlo
Soy de la opinión de que en un momento dado un soplo de las musas puede dar lugar a una obra maravillosa,  pero el trabajo constante y la dedicación son los que realmente nos llevan hacia adelante y ver lo que otros realizaron antes que nosotros también

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio ,se ve que tienes un espíritu inquieto y creativo y te lo merescs
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Any!
    Es importante tener la cabeza ocupada, ya te enterarás a través de una entrada que estoy preparando
    Un cariño para vos

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaa¡¡¡disfrútalo que eres merecedora de ese y de cien como ese , porque te lo ganas día a día, con tus trabajos................Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, es verdad, "tu blog me inspira"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...