Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

UN REGALO MUY ESPECIAL

 Esta obra en formato digital es un regalo que me hizo  MYRIAM  para mi otro blog , lo pongo también en este para que lo disfrutéis conmigo , deberías pasar a conocer su obra ,es muy especial , y distinta , de que estamos acostumbrados a ver, refleja su visión de las cosas a través de esta máquina con tantas posibilidades para quien sepa aprovecharlas 

 ¿Os dais cuenta de lo que refleja? , , esta es la aclaración de la artista creadora  : 

"trabajé una foto de un frasco de preservas -que hice yo misma- porque  conlleva la metáfora del tiempo, de lo que dura y no perece."

¿PRECIOSO ,VERDAD ?

¡muchísimas gracias por acordarte de mi!

11 comentarios:

  1. Precioso!!!!

    Un besote y feliz fin de semana!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  2. Si, precioso!
    Lindas colores!
    Beso!
    http://tengadocumentacion.blogspot.com
    http://tengavolantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oi!!!
    Adorei seu blog e sua visita!
    Já estou te seguindo! Me segue tbm?
    Bjks e bom fim de semana!!! Tatty

    http://suspirofashion.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus regalos y premios
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Supongo que cada uno verá algo distinto en esa imagen ¿no?
    Felicidades por el premio, por cierto =)

    Un besito

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  6. Muy original!!!
    Pásate por mi blog tienes un regalito...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy original e inesperaso...no todo iba a ser malo con las máquinas...

    ResponderEliminar
  8. No siempre me gustan los desfiles de Mochino pero tengo que reconocer que me han gustado mas de una cosa.

    Bsos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...