Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Nueva muñeca NANCY , mi regalo de navidad, primera sesión de fotos


Este fue el regalo de navidad de mi marido , después de mucho "pedigüeñar"



Tarde más de veinte minutos en sacarla de la caja , no me puedo ni imaginar la desesperación si fuese una niña pequeña   , os aseguro que viene embalada a conciencia , sujeta , y  requetesujeta al cartón ,



 Traía hasta una maquinita junto a un conjunto para cambiarla , y unos accesorios de tocador , que en otros tiempos me habrían vuelto loca .
 La ropa intentaremos mejorarla , este fin de semana me pongo a hacer patrones , porque los que he ido recopilando , no son muchos , pero eran de la NANCY antigua  , y de momento esa no me toca








Le quité la ropa para ver como era , no me gustan esas piernas tan separadas
espero que no me den problemas a la hora de hacerle pantalones
Me gusta más que al principio ,y es más bonita de lo que parece en las fotos , espero que en las siguientes sesiones  logre captar su esencia



17 comentarios:

  1. Es más bonita que la que tuve yo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. que ganas de verla con tus modelitos aunque a mi me gustaba mas la antigua
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero la antigua, mi vieja Nancy la he recuperado este año del desván y la he pasado por quirófano, a mi me encanta todo lo que sea reparar cosas, así que le he arreglado de todo, hasta el color de los mofletines, el pelo y el iris de los ojos que ha vuelto a brillar...De todas formas mi peque mayor tiene la nueva y creo que estoe Reyes le traerán alguna otra porque son ¡mi vicio!, sobre todo hacerles vestidos con los restos de las telas. Sería un puntazo que este año hicieras un cose conmigo para la Nancy, te puedo asegurar que tendría mucho éxito y yo te lo publicitaría todo lo que pueda. ¡Feliz año guapas!

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión... y qué recuerdos !
    Besote gordo ;O)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienes razon en lo de las piernas separadas, y a mi me gustaba mas la que tenias tu cuando eramos pequeñas, pero estoy ansiosa de ver los modelitos que le haces.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho pero la de antes quizás me gustaba mas, esperare a que le hagas los vestidos nuevos, serán preciosos ,saliendo de tus manos....¡¡que ilusión ¡¡¡disfrutala¡¡¡jajaja, y es que la niña que llevamos dentro .siempre estará ahí..........besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay...que mona1 Yo estoy deseando de "comprarme" una, de las de antes snif, snif...¡Qué recuerdos!.
    Anda que nosotras hace año tirándolas a la basura y ahora...¡valen una pasta!.
    Cuando quieras quedamos para nuestro inter..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien le he echado un vistazo a la nancy este año pero yo soy mas de la antigua, me encantaba. Recuerdo que mi madre nos la echaba por reyes pero luego las guadaba, porque en realidad eran para ella jajajajaja.
    Este año he visto la versión antigua pero estaba vestida de novia y valia un pastón y ademas a mi hija de de momento solo quiere los bebes!!!
    Esperaremos otro año pero si haces un cose conmigo me apunto seguro!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda!!!! Te entiendo perfectamente porque yo me pase todo el día 25 intentado separar muñecas de cartones:) Es verdad que tiene las piernas un poco separadas, pero seguro que con lo artista que eres, no vas a tener ningún problema a la hora de hacerle los pantalones. Felicidades por ese regalito tan lindo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, que monada! No sabía que la habían vuelto a hacer. estoy deseando ver que trajecitos le haces. Bss

    ResponderEliminar
  11. Bueno. . ya veo que te quedan las mismas ilusiones de la infancia, es estupendo, aunque como bien dices. . si la hubiera tenido en otro momento. . En tiempo de Reyes magos, siempre recuerdo las muñecas de las niñas, yo tuve pocas, y las pocas, eran insignificantes comparadas con las que veia, mucho contaria sobre esto.Por eso , ahora, en mi cuarto de costura tengo algunas que visto a mi gusto. La tuya, esta Nanci, será afortunada, con las manos que tienes, quedará de pasarela. Yá la veremos. Besos. Floren.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    espero haya pasado bien las fiestas...
    y que sea cargadita de creatividad para este ano nuevo.besitos.Nancy es una preciosidad....

    ResponderEliminar
  13. Olá, estou de volta:)
    A boneca é linda, adorei as roupas;)
    Beijos!

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy deseando ver los modelitos que le vas a hacer! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Por fin puedo pasar por aquí y me encuentro con tu Nancy y sus vestiditos! ¡Qué gran regalo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Debe de ser que a las niñas de ahora les gustan mas las muñecas asi,con ojos y labios grandes,por que a paula le ha gustado mas la nueva,desde luego a mi donde este la antigua.Al final me haces sacar la mia para hacerle vestiditos ,sigue haciendo muchos modelitos que me anime.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Ana y me acabo de regalar una nancy ,he cogido la k va con la hermanta y como bien dices he tardado 30 minutos jajjjajjaj,y ahora hacer vestidos ,ya te mandare las fotos ,un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...