Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

46º Día de confinamiento , Nancy vestida por mis modistillas





La verdad , da gusto hacer tutoriales cuando ves que la gente responde 
Como en los viejos tiempos , cuando empecé con el blog 
Muchas gracias a todas por coser conmigo !!!!
Pilar Noestoy

Lourdes Rodao, que hizo tambien una versión para Lesly
en tonos morados como no , su color preferido 

Clara Moreno 

Chuky Cifuentes

Carmen Aleacar

Antonia García 

Ana Trigo 

Ana trigo , que parece que lo tiene dominado!!!

Adela 

Adela , ahora para una NEW 

Acuarelas Nancy

Acuarelas Nancy , que de segundas lo convirtió en este monísimo mono 

Ytina 

Ya sabéis , si queréis que vuestra obra aparezca en el blog 
me mandáis la foto para la siguiente publicación 



#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...