Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Día 23 de Confinamiento , Domingo de Ramos

Ya sabéis el dicho
 "a quien no estrena el Domingo de Ramos , se le caen las manos "
Este es el vestido que hice para que estrenaran mis muñecas 
Podéis ver todas las fotos en mi blog



Yo tenía un montón de cosas para estrenar , si hubiera salido 
pero para estar en casa tiré del cajón de la ropa interior 
Y lo único que tenía nuevo eran calcetines 

Estos los había comprado hace unos años en el Primak de Londres 
y parece que es un buen día para quitarles el precinto 

Y vosotros que habeis estrenado para estar en casa????

#Yomequedoencasa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...