Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

24º Día de Confinamiento , hoy he sido un ogro


Pues si , hoy por enésima,
 vez han conseguido ponerme nerviosa y sacarme de mis casillas 
No sé porqué hay gente que piensa que nos tiene que amenizar el encierro , 
Perdonad pero todos tenemos , tele , casette o movil ,
y podemos ponernos la música que nos de la gana , 
cuando nos apetezca
 y al volumen que nos parezca conveniente 

No hay necesidad de atronar el edificio ,
con ese "tachunda chunda " desde las cuatro de la tarde
para que los vecinos del bloque de enfrente bailen en el balcon 




#yomequedoencasa

1 comentario:

  1. Yo llevo soportando, unos, 8 años, fecha en que mis vecinos de arriba, ocuparon mi piso superior, la música flamenca a todo volumen, las carreras, gritos, peleas, insultos, llantos y demás. Llamas a la policia, y cuando vienen, ya han quitado la música y te miran, como si estuvieses loca. Te dicen que pingas una denuncia y te arriesgas, a que te rayen el coche, te agredan o algo peor, en fin, que por narices, tienes que escuchar la música que les apetece a los demás, a la hora que quieran y ncima, trabajas de noche y te vas en vela a tu trabajo. Que cruz y encima, hay racismo, violencia y senofobia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...