Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

41º Día de Confinamiento , 23 de Abbril , muchas celebraciones

Hoy es uno de esos días en que se celebran un montón de cosas diferentes 

Os hablo de las dos que me son mas cercanas 
Por una parte en mi tierra natal celebramos la Rebelión Comunera, 
hoy es día de Fiesta en Castilla y León , tambien es otras regional ,
aunque sus celebraciones tienen otros motivos 
Todo el día suena en mi casa el disco del Nuevo Mester de Juglaría 
sobre texto escrito de Luis López  Álvarez.







También celebramos el Día del Libro 
En el blog de una modista supongo que el libro que propongo es bastante acertado .Yo siempre fui una lectora empedernida, pero desde que nació mi hijo  nunca tengo tiempo 
Este es uno de los pocos que he leí en los últimos años 
 Me gustó sobre todo porque está escrito en castellano, no es una traducción,y digan lo que digan hay diferencia en los matices, el castellano es una lengua muy rica y por muy bueno que sea el traductor es difícil llegar a la palabra justa que exprese aquello que el autor nos quiso hacer llegar en su idioma.



Este es el libro y un fragmento elegido al azar,por la página en le que se abrió


#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...