Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

DÍA DEL LIBRO

En el blog de una modista supongo que el libro que propongo es bastante acertado .Yo siempre fui Una lectora empedernida, pero en los últimos años nunca tengo tiempo para tantas cosa como quiero hacer.Este es uno de los pocos que he leído este año. Me gustó sobre todo porque está escrito en castellano, no es una traducción,y digan lo que digan hay diferencia en los matices, el castellano es una lengua muy rica y por muy bueno que sea el traductor es difícil llegar a la palabra justa que exprese aquello que el autor nos quiso hacer llegar en su idioma.



Este es el libro y un fragmento elegido al azar,por la página en le que se abrió

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, este libro fué uno de los regalos de navidad que he tenido y ya lo leí, me encantó.
    Es muy bueno, creo que todo el mundo debería leerlo.
    De hecho, lo he puesto en el perfil de mi blog como uno de mis favoritos.
    Enhorabuena por tu blog es ameno, instructivo y VIVO. Vamos, que engancha. Ana Viso

    ResponderEliminar
  2. N0 he leíd0 el libr0, per0 sé que mi hermana l0 tiene y le diré que me l0 preste para p0der leerl0. L0 que si me ha gustad0 es tu c0mentari0 s0bre las traducci0nes y l0 que l0s aut0res quieren expresar, y es que nunca he entendid0 c0m0 cierta gente se empeña en querer explicarle al mund0 l0 que ciert0s escrit0res 0 p0etas han querid0 decir c0n sus 0bras, me parece un act0 de pedantería absurd0, p0rque en la may0ría de las 0casi0nes,l0s escrit0res, simplemente cuentas hist0rias, sin más pretensi0n que es0, c0ntar alg0.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...