Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

TIEMPO DE VAQUEROS


La primavera es el  momento para sacar el mejor partido a la ropa vaquera, y no me refiero a esos pantalones que uno no se quita de encima en todo el año haga el tiempo que haga.

Minimal




El peto vaquero me encenta 




BERSHKA
BERSHKA






GUESS










Una cazadora clásica ´creo que es imprescindible y el mejor comodín independientemente del estilo de cada cual






Este vestido con los drapeados que tanto se llevan ,los zapatos de cuña y la falda son todos de ZARA y se pueden comprar por internet

EN LAS PASARELAS VI MUCHA ROPA VAQUERA pero me costó encontrar cosas que se puedan llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...