Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Pintando muñequitas 3º

Así es como va nuestro cuadro. Después de tantos días sin pintar parece que uno se encuentra atenazado,
que los pinceles y la espátula hacen lo que les da la gana, y no lo que uno tiene en la cabeza.  He recuperado las imágenes desde la primera  mancha para ver mejor como evoluciona el trabajo.El "jefe", profesor de pintura, dice que ya casi está ,pero veréis que aun le he de dar yo muchas vueltas 

EL TRABAJO AL DÍA DE HOY


1º Pimera sesion, dibujo a carboncillo
2ª Primera mancha con acrílico, definiendo el bibujo
3 ºBuscando el color
4º Definiendo el color y el trazo en óleo


3 comentarios:

  1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS. ESTE CUADRO VA A QUEDAR GENIAL, TE FELICITO POR TU OBRA DE ARTE. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Soy aficionada a las muñecas Tildas y una amiga me ha mandado este link. Ya le he echado un ojo a todo tu blog y me encanta lo que haces.
    El cuadro de la niña sentada en la silla que has pintado me parece genial. Enhorabuena por tu trabajo.
    ¿Es de algún pintor conocido la lámina?
    De verdad te felicito porque tu trabajo. Ya iré entrando mas a menudo a verte.

    Saludos,
    Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Como no me dejaste dirección solo puedo contestarte aquí ,no es ninguna lámina , está hecho sobre una fotografía , nunca utilizo una imagen que ya halla sido manipulada por otro
    ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...