Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo

Las revistas están llenas de preciosas sandalias y vaporosos vestidos floreados pero está claro que la ropa de invierno aún va a tardar en desaparecer de nuestros armarios.Tenemos que buscar prendas que nos ayuden en la transición.


Me parece una propuesta muy razonable(Cosmopolitan)

Cuando llega este tiempo uno no sabe que ponerse.El viernes por la tarde teníamos 28 grados y un sol resplandeciente,el sábado por la mañana 14 grados y amenaza de lluvia


Estas son perfectas tanto para primavera como para el otoño


Como una cazadora pero mas versátil


Esta parka es de piel , preciosa pero para quien pueda permitírsela.


Me encantan las chaquetas con capucha.He seleccionado varios modelos,y como veis pueden combinar
tanto con falda como con pantalón.


Me gusta mucho todo en conjunto, creo que es muy" ponible ",para cualquiera


La chaqueta me gusta mucho,lo que no tengo tan claro es el comentario



Esta foto es de mi álbum de cosas pendientes de hacerme


UNA PIEZA DE ROPA ESPECIAL

Todo lo que he puesto mas arriba eran cositas sencillas y accesibles para cualquier estilo de vestir pero yo soy de la opinión de que en estos casos hay que tener una pieza que sea especial en si misma y que por ello no tengamos que andar con el cuento de siempre de si "pega o no pega " con el resto de nuestra indumentaria




Otro modelito pendiente desde hace años





En color coral





Amarillo perfecto

ESPERO QUE OS GUSTE ESTA SELECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...