Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Los trabajos de las clientas: los jubones de ANA

ANA ya estaba un poco nerviosa por ver sus trabajos publicados,pero es que me entretuve preparando unos faldones a juego con sus jubones para presentaros todo listo Si alguien está interesado poneros en contacto conmigo a través de mi correo. Os recuerdo que ANA hace estos jubones de manera artesanal,como se han hecho toda la vida, por encargo , con lo que pueden ser como vosotros queráis, aveces es difícil encontrar lo que uno quiere concretamente y esta es una buena manera de hacerse con ello.



Este jubón en tonos naturales queda igual de bien a un niño que a una niña
Este es el alegre jubón que hizo ANA en blanco y naranja, muy primaveral.

El conjunto al completo
Yo le hice un faldón de piqué blanco con piquillos a tono para completar el conjunto








Detalle del gorrito
Detalle del bordado y del remate, a mano, de la tira bordada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...