Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

COMO UN CIBER , PERO EN VERSIÓN COSTURIL





Siempre voy descubriendo cosas nuevas que a veces ni siquiera hubiera imaginado que existieran, esta es una de ellas.Un local en el que te ofrecen un café  a la vez que te alquilan una máquina de coser para hacerte tus cosillas. Me parece una idea genial , sobre todo para quienes quieran iniciarse en esto de la costura ,no necesitas hacer la inversión que supone una máquina, ni adecuar un sitio en casa para la tarea, si luego gusta ya se hará ,pero para probar creo que esto está muy bien.A demás me imagino que siempre habrá alguien que te eche una mano, en cualquier contratiempo que te pueda surgir
Ofrecen otra serie de servicios también muy interesantes, os dejo el enlace con su página para que consultéis los precios y curioseéis a placer






CAFÉ COSTURA este es el enlace para entrar en su página



9 comentarios:

  1. Hola mi querida muy precioso este local jijiji me gusta mucho esta idea es genial!!!!.Muy buenas vacaciones y muchas felicidades siempre.miles besitos.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte,visitar tu blog ha sido un placer del que espero seguir disfrutando este verano
    ¡Todo lo que haces es maravilloso!
    Tienes razón no hay nada comparable a una fina taza de porcelana blanca
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial !!! No sé si en Barcelona hay algo así, me gustaría...
    Un beso y gracias por tus palabras ;O)

    ResponderEliminar
  4. Esta idea es una auténtica maravilla:en tiempos de crisis,lo mejor es el ingenio!!!Me ha gustado muchísimo esta información!
    Me hace especial ilusión que me hayas puesto de enlace y no sabes como te lo agradezco!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. que guay! si es que lo que no este inventado ya...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Desde hoy veo a mis nuevos seguidores y estás en la lista. Gracias por unirte !
    Bsts ;O)

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado impresionada, jajajaja, no sabía que existiera una cafetería así, pero tiene que ser genial.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...