Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

¿ CUANTO CUESTAN LAS COSAS?,PREPARANDO LAS REBAJAS

Indudablemente a todos nos gusta comprar cosas bonitas y baratas,eso no lo podemos negar,y a veces importa poco el hecho de que no nos haga falta, no nos podemos resistir.
Este vídeo lo tomé de un blog que sigo MOLA COSER creo que merece la pena ser visto antes de echar nos a la calle en busca de gangas, no es más que una pequeña reflexión y está muy bien:



TENGO UN MONTÓN DE COSAS EN BORRADOR PARA PUBLICAR PERO ESTOS DÍAS HAY MUCHAS BODAS ,BAUTIZOS Y DEMÁS CELEBRACIONES Y TENGO MUCHO TRABAJO POR ENTREGAR.........

5 comentarios:

  1. si señor es precisamente uno de los motivos a los que me decidí a intentar hacerme la ropa, a parte de que me divierto y me encanta , no tengo cursillos de ningun tipo...asi que pienso que todo el mundo puede autoaprender sin tener que comprar siempre todo...genial genial...

    muy atenta con el tema de los tirantes me ha sorprendido tu observación!

    mil besos

    tati

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog !!!! Estoy visitando el tuyo y me parece estupendo a parte de muy cuidado....FELICIDADES !!!!
    Tienes toda la razón del mundo, de todo lo que hacemos lo mas costoso es hacerle fotos que resulten atractivas y hagan justicia a la realidad del trabajo. Ser blogger es mucho mas duro que coser.
    Animos y adelante !!!!, nos seguimos en la red.
    Muacsssssssssssss
    Núria

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu visita, me encantan tus vestidos.
    En cuanto a lo que me preguntaste de si se calentaba la lampara, te dire que no, que el calor sale siempre por arriba, incluso en la otra que hice con la pantalla redonda, la tengo puesta en una lampara de techo y tampoco se calienta, las bombillas de bajo consumo no calientan tanto como las otras.
    Los culos de las botellas aunque no lo parezca son muy duros, me cuesta bastante hacer un agujero en ellos, asi que no te preocupes que no hay ningun problema.
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  4. joer... no me hagas ver estas cosas el primer dia de rebajas....
    muchas gracias por tu comentario en mi blog, se agradecen opiniones asi.
    un besazo.
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vídeo es genial... y muy aleccionador ! Me alegro de que te gusten mis muñequitas.
    Un besito ;O)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...