Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

REVISTA DE MODA Y PARONES BURDA STYLE JUNIO , repaso general


La verdad es que tras esta portada tan fresca y alegre ,no hay mucho más que contar , 
abundan los patrones clásicos , aunque el modelito tenga un aspecto juvenil y actual 
Pero está bien para quienes necesitan patrones básicos , y para los que hemos decidido hacer el coleccionable de costura , qué ese 
 si que merece la pena 

Para las que no comprasteis los otros en la página de facebook pusieron esta aclaración
 Burda style España En vista de la gran demanda puedes solicitar los packs de la revista + fascículo que salieron ya enviando un email a suscripcionesburda@ovejer.com. Ellos te explicarán todo.


De este primer bloque tengo que decir que el vestido color ciclamen me encantó , además viene en talles cortas , así que me voy a tener que ahorrar un montón de ajustes , hay tambien una versión el largo más festiva
 ESE PEQUEÑO JUEGO DE PINZAS INCLINADA EN DIAGONAL SUELE SENTAR MUY BIEN
en este enlace podeis ver uno que hice hace tiempo para una clienta , no tiene nada que ver pero en el fondo la idea es la misma AQUÍ




Otro clásico imprescindible en nuestra carpeta de patrones y nuestro armario 
una falda tipo vaquero , evasée y un blusa blanca clásica


Esta busita me gusta mucho , y quizás más larga y con un cinturón como vestido...


Una selección de vestidos largos , con mucho drapeado y mucha cosa ....


Bermudas veraniegas , camisetas blusas y vestidos de corte clásico


De las tallas grandes , el blusón ya dije en la otra entrada que tiene un corte clásoco con frunces bajo el pecho , pero no parece excesivamente grande ,como otras veces



Y este lo pongo porque yo soy muy aficionada a hacerme este tipo de conjuntos ,
son un buen sustituto a los vestidos cuando no sabes qué ponerte 
siempre tengo un par de ellos en lino y colores neutros 





Estos os los pongo para que los veais , muy juveniles ya para mi , nunca pensé que llegaría a escribir esto ,
aunque ese vestido de punto con una manga al bies y el otro hombro al descubierto me parece monísimo con una tela adecuada

MODELITOS MADRE HIJA ,  las fotos monísimas , los patrones un poco dudosos , el primero tiene unas mangas con frunces montadas bajas que no me convencen nada , el de la niña si
El segundo , me parece mucho gasto de tela para terminar siendo un mandilón
La falda fruncida si que me gusta




Y por último la enhorabuena a nuestras amigas modistillas , que aparecen en la edición de este mes , 
a nosotras nos dijeron que mandáramos las fotos de nuestras chaquetas , pero ....

 Espero que os haya servido de algo , po rlo menos os he puesto fotos de tos los modelos y ahora decidís qué coseis , por cierto la falda de la portada monísima , pero va toda llena de quillas....

16 comentarios:

  1. Mañana al kiosco, no sabía que había salido ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues hay cosillas!! Pero lo que más me gusta es el vestido color ciclamen. Es precioso ese corte y lo demás pues bueno algo sacaremos...Gracias por tu resumen!!

    ResponderEliminar
  3. Justo esta tarde le eché un ojo pero no la llevé porque no traía el fascículo. Así que esperaré a mañana a ver si la encuentro. A mi me encantó, tiene modelos que van mucho con mi estilo, así que seguro que me pongo con algo.
    Besos y gracias por tu post, siempre tan didáctico!

    ResponderEliminar
  4. Bueno en verano, y al tener cositas
    básicas algo saldrá. El vestido ciclamen
    me parece precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan dos vestidos, la falda, una camisa, una chaqueta,el conjunto vintage!, muchas cosas... para mi esta revista es bastante maja...
    Gracias por tu repaso y ..
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias x compartir la revista, yo vivo en Mèxico y aquì salen muy retrazadas!!! y los coleccionables, casi nunca los trae, ufff. Trae cosas muy lindas, y aunque soy nueva en la costura, seguro k harè algùn modelo sencillito, para agosto o sept. k venderan aquì la revista.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo: el vestido ciclamen me encanta, de lo demás poca cosa... Quizá la falda madre-hija. El vestido del cursillo con supermangas no me mola nada, ni la blusa con las lorzas por delante: me parece que ensancha la figura.
    La moda deportiva: pasapalabra! jaja
    También me gusta el vestido azul fruncido (que lleva debajo otro igual) aunque es suuuuper sencillo.
    El resto ni fu ni fa.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el corte del vestido naranja y negro, hace mas esbelta. Y la blusa salmon, pienso como tu, que con un cinturon, tambien quedaria genial. El clasico, siempre elegante,y para cualquier ocasion, me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El vestido ciclamen es espectacular, pero he decidido ni mirarlo que siempre se me van los ojos a lo más bonito que es lo que luego no te pones nunca.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el repaso! Ayer fuí corriendo al Kiosko al ver tu entrada y otra vez me he vuelto a quedar sin fascículo... :(( en fín!
    A mi me encanta el traje vintage, el vestido crema y verde y la camisa blanca! Besos

    ResponderEliminar
  11. Really, this blog is very fashionable. Every fashion stuff is very attractive with beautiful lady.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante el repaso. De la revista de mayo, he probado a hacer el Top 104, que es un top que no viene en los patrones, sólo viene un esquema.
    No sé que pasa pero, he sacado la talla 36 y queda enorme!!!!!
    No sé qué puedo hacer, me da miedo entrarle demasiado por si no me queda bien, qué pena, con lo bonita que es la tela, creo que no va a quedar bien.
    ¿Alguien lo ha intentado? ¿algún consejo? Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola necesito saber x favor si algunas sabeis si hay revista de burdas q lleguen hasta la talla 58 espero vuestra respuesta graciad

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bonitos estos vestidos, ando buscando información sobre distribuidores de ropa para damas al por mayor, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho es Morel

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...