Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Una selección de tutoriales y patrones para niños encontrados por la red

En lo que yo me pongo al día 
(estoy liada con las comuniones y un traje de gallega ,
y no tengo tiempo para nada )
os dejo estos enlaces , espero que os resulten útiles , o cuanto menos interesantes

El tutorial para hacer este vestido tan cuco , fresquito y que no necesita patrón ,me pareció muy adecuado para madres novatillas o no , en lo que yo consigo sacar tiempo de no se sabe dónde para poder ofreceros mis patrones ,
Y  todas estas ideas con sus correspondientes enlaces con patrones gratis para niños , espero que también os sean de utilidad

Estos tipo mandilón me encantan , en este enlace  tenéis el tutorial y los patrones
Yo se lo estoy haciendo a mis muñecas , ya os pondré fotos


Vestido cortado al talle y con manga corta  podéis encontrar pos patrones  gratis y tutorial para hacerlo







Este corte me encanta , para las niñas , para las muñecas y para mi , y si le poneis otra gomita por debajo de las sisas , más mono todavía aquí


Y QUÉ TAL UN PETO???,aquí






Muy interesante , como convertir un vestido en un pelele AQUÍ





Este es curiosísimo , te venden la tela pre dibujado el patrón y solo es cortar alrededor y coser , si no he entendido mal ,Los de Famosa hicieron una cosa similar con vestidos para Nancy que se recortaba la silueta ya marcada y se cosía directamente


20 comentarios:

  1. Que de ideas! Muchas graciaaasss por este post tan util.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado que creatividad,, muchas gracias.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir! Otra cosa, nos vas a mostrar los vestidos de comunion que estas haciendo? mi hija la hará hasta el próximo año, aunque la verdad ya esta bastante grandecita pero bueno, eso es otra historia! tengo planeado hacerle yo su vestido y me gustaría ver algunos (más) para darme una idea.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, eres un sol, recabandonos
    información.
    Besos guapa,espero ver pronto tus lindos
    trabajos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, asi empece yo a coser, con el mandilón como tu dices, y hasta lo hice reversible! y ya no hay quien me pare...
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estos patrones!!
    Gracias por compartir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, hay algunos muy aprovechables.

    ResponderEliminar
  7. Excelente entrada. Justo ayer me pasé un buen rato buscando patrones para trabajar sobre ellos.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, porque a mi me encantaría poder hacer algún día un vestido para mi hija y con los tutoriales puedo ir aprendiendo. Gracias. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. me gusta todo,pero yo busco camisitas de 1º puesta,y no las encuentro,pero los bombachos si los cogerè porque me encantan

    ResponderEliminar
  10. Gracias, por compartir, me gustaria, saber donde puedo comprar la revista BURDA aqui en los ESTADOS UNIDOS para ser precisa en CHICAGO, HUSTON TX. Y EN MC,ALLEN TX. Gracias, de nueva cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me dejais un correo no puedo contestaros personalmente

      Eliminar
  11. Todo hermoso. Serìa maravilloso tener patrones.voy a ser bisabuela y tengo nocion de como coser.pero eso es todo. Envìennos patrones please, hay miles de personas esperando por ellos. Gracias. motystyer@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Bellìsimo este blog.me encanta!! Sobre todo lo de vestidos bebes. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Te felicito por tu buen gusto y destreza para estas preciosas labores. Soy enfermera de pediatria y mi tiempo libre lo dedico a manualidades y aprender cosas nuevas. Encontre tu blog buscando patrones para mis nietas. Tengo 4, dos chicos y dos chicas y admiro a la gente como tu que ama su trabajo y lo comparte con los demas. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. sobre la ultima fotografia, he accedido, pero no se como lo puedo descargar, hay alguna forma, me encanta para mi sobrina de dos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!, ese lo tienes que comprar porque lo venden impreso en la tela

      Eliminar
  15. Hola me interesaría saber como puedo hacer o donde tengo que ir para comprar las revistas porque soy de zarate y aca no se consiguen.muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaría q me mandase los patrones de faldon tipo campanita. Gracias anavazqeuezro@email.com

    ResponderEliminar
  17. holaaa! muy lindos los vestiditos y todo lo que públicas de bebé!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...