Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Revista de patrones BURDA STYLE , abril (coser es fácil)



Si me llegáis a preguntar ayer según llegué de la librería que que me parecía el Burda de este mes , os hubiera dicho que os la podías ahorrar . Pero bueno , luego vista con detenimiento, mirando el cuadernillo de croquis y patrones, siempre hay algo aprovechable
Lo que más me gusto es este modelito , que como habréis podido observar es el tipo de ropa que me va , una blusita de cote amplio y sencillo en una buena tela , y acompañada de un pantalón que sea estrechito y corto




 El mismo patrón sirve para este vestido , me encanta por lo sencillo y practico .
Con una bonita tela estampada perfecto para quitar y poner y llevarlo a la playa ,
Y con una tela un poco más sofisticada y un cinturón caído , o un fajin , dependiendo de la silueta de cada uno perfecto para cualquier momento . además que con un tejido con un poco de cuerpo no necesita forro y se hace "en un plis" , eso si esos bolsillo me los ahorraba , siempre he sido de la opinión de que estropean la ropa , como se os ocurra meter algo acabaría deformando la prenda ,ya lo he dicho muchas vece ,pero al fin y al cabo no deja de ser un agujero en la tela


Hay otro vestido blanco, atado a la nuca,  que viene en tallas cortas y que es monísimo , en la segunda foto , pero no me di cuanta de escanearlo 

Este otro vestido lo elegí también porque es sencillo y da muchísimo juego ,genial para el verano , con esa sisa americana, sobre todo si estáis delgaditas , es un modelo que he hecho muchas veces a mis clientas ,
(no se porque no soy capaz de poner el patrón )












En cuanto a partes de arriba estos dos modelitos me parecieron interesantes 
La blusita cruzada con ese pliegue en el delantero y en la copa de la manga
es como dicen aquí "muy riquiña" , para más jovencitas 



Y  aunque esa blusa negra no me llamara mucho la atención , el patrón si que me gustó ,
 y alargando un poco el delantero ,
 y haciendo el nudo un poco más abajo disimula la barriguita 


Los modelos de tallas grandes siguen sin encantarme pero hay dos patrones que si quiero comentar 
Esa túnica de la izquierda aunque en la foto no me guste en absoluto , el patrón si está bien 
Me acuerdo la primera vez que mi hermana pequeña me explicó por teléfono que quería una blusa así , no entendía para nada lo que quería decir , me parecía una bobada , y que no paría sentar bien , pero cuando vino de vacaciones y me trajo una , que se había comprado en Zara vi perfectamente lo que quería decir 
Ella está gordita y se la pone con una camiseta básica detirantes por debajo , porque como veis es muy abierta , eso si la pieza intermedia , nunca la haría fruncida , pero bueno eso es algo personal  



Y este otro patrón a mi me encanta , es un clásico de BURDA 
llevo muchos años utilizándolo  y tengo muchísimas blusas hechas con el 
COMO VESTIDO YA NO ME CONVENCE TANTO 



y AHORA VIENE LA GUINDA , Ofrece patrones  de pantalón , chaqueta , camisa y chaleco para hombre y niño , pero espero que cuando lo veáis no se os antoje vestir a vuestros muchachos iguales , porque me parece que no sera con estos patrones , los de hombre son para tallas larga dice exactamente  "para hombres altos y esbeltos", así  que un español de talla media  me temo .....,




Y  ya habéis visto que trae el primer fasciculo , esta vez gratis ,de la guía de costura , creo que se aprovechan de nosotras , los próximos hay que pagarlos , pero aunque en principio es una ampliación de otros que ya nos regalaron en ocasiones anteriores , siempre está bien tenerlo , sobre todo para las que empezáis a coser


30 comentarios:

  1. A mi tambpoco me ha gustado mucho, el vestido de portada es fundamental y parece sencillo y el otro vestido sin mangas me gusta así como el vestido 110 que vien con cursillo de costura que con una telita fresquita parece práctico... pero tanta tripa al aire (las blusas atadas y faldas estrechas y cortas (que yo ya no me pongo), top.... Vamos que creo que casi es prescindible.
    Es mi humilde opinión. A lo mejor letengo que dar otra vuelta.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Pues... solo por el vestido de la portada ya le veo uso, la blusa igual que el vestido, o el otro con el collar de pedrería me encantan.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Mas o menos coincidimos en gusto, yo he elegido varios modelos, el vestido de la portada, la blusa del mismo patron, el vestido de escote americano, y tambien me gusta mucho la blusa del taller de costura, yo creo que le voy a sacar bastante partido, ahh y el short de encaje tambien me ha gustado, la verdad que redondee unos 7 modelos, asi que como haga todos, mas que amortizada!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que todas tenemos el mismo gusto (o talla), a mi el que mas me gusta es el vestido de la portada y la blusa del mismo corte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola te pasa como a mi ..yo nunca miro los modelos me voy directamente a los patrones y veo lo sifín de posibilidades .gracias......

    ResponderEliminar
  6. yo lo compre ayer, me gustan los dos primeros que as puesto, bueno creo que es el mismo , en vestido y blusa
    Esther Quiñonero.

    ResponderEliminar
  7. Bueno estan bonitos los modelos que has elegido.
    Sobre todo para el tiempo que viene.
    Besos guapa y gracias por la selección.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. me ha encantada el resumen, yo estoy contentisima con esta revisata xq he salido en ella pero los patrones tengo volver a echarle un vistazo xq no he visto gran cosa, pero la revista que viene me ha encantado, para las novatas viene genial, a ver si hago un post con ella http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo dudé en comprarla porque quería hojearla y hojear también el "cursillo de costura,", no me entusiasma este número, pero supongo que caeré y compraré los 3 siguientes para tener el cursillo de costura completo, todavía soy principiante y me va a ir bien.

    ResponderEliminar
  10. A mi me sigue encantando el blusón blanco, es que hasta me huele a verano. También el azul de la portada tiene pinta de cómodo y fresquito.
    Yo tengo que comprar las revistas si o si, no puedo dejar pasar los cursillos de costura.

    ResponderEliminar
  11. Parece que me voy a animar con vosotras...¿Por cual empezamos? jeje

    ResponderEliminar
  12. Lo que me falta, y es seguro por las ganas que tengo, son los patrones de vestido para niña... Tocarán para el mes que viene. Pero para las mamás de niños ya hay unos cuantos, que ya les tocaba también.

    Gracias por el repaso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué razón tienes con lo de los bolsillos de ojal, con eso de que deforman las prendas. En fin, siempre habrá a quien les guste y los vea prácticos, pero me pregunto yo: ¿no llevamos bolsos las mujeres tanta manía con los bolsillos?

    ResponderEliminar
  14. Hola, a mí el vestido de la portada me encanta y la blusita hecha con el mismo patrón también. Decís que es fácil, igual me atrevo a hacerlo, no sé si sabré adaptarme el patrón. Lo intentaré, espero que no me salga un churro.

    ResponderEliminar
  15. hola, puedes por favor poner los patrones para descargar? gracias. saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento pero si quieres los patrones tienes que compar le revista , es lo que hacemos todas , no se pueden subir

      Eliminar
  16. Que coraje tengo!!! en Mèxico no estan anexando los fascìculos grr, solo la revista que obvio aquì es cara, alguna idea de como puedo conseguirlos??? Estoy dispuesta a comprar las revistas nuevamente, con tal de conseguir los fascìculos, pero no sè a dondè dirigirme. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la última entrada que publiqué , la del mes de junio , con la reseña de burda ,pongo dónde hay que pedirlos , cuando quieras algo concreto mándame un correo y te contesto directamente . un saludo

      Eliminar
  17. hola. soy venezolana y me gusta la costura. es mi hobby. pero tambien me interesa confeccion de pantaletas de niñas. te agradezco si tiees patrones me los envies mi correo es arevc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! ¿Que significa tallas cortas y tallas largas? Tengo talla 38 (36 de Burda). ¿Que tengo que hacer con los patrones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las tallas de burda so para mujeres de 1.70 . y las tallas cortas , solo hy un modelo por revista son para 1´60 de altura

      Eliminar
  19. hey me encantan todos esos diseños de blusas, me gustaria que publicaras mas diseños tan lindos como esos

    ResponderEliminar
  20. buenas por favor sabe alguien donde se pueden comprar revistas burda o patrones niños en Barcelona , no hay manera de encontrar!!!!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que llevan muco sin publicar ninguna , dicen que al final del verano hsbrá una nueva

      Eliminar
  21. Soy aficionada a la costura y te quiero dar la enhorabuena por tu blog lo encontré buscando la semana pasada y me encanta.
    Rebuscando en internet he encontrado esta pagina http://www.burdafashion.com tiene un apartado de descarga de patrones gratis, esta en italiano ,portugues , ingles .. etc en español no, pero es facil de interpretarlos, por si alguien está interesado/a.

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo necesito el burda con patrones de hombre, por favor me pueden decir donde los puedo conseguir. es urgente,. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a través del tfno.. 91 352 09 18 donde le informan del importe de las ediciones atrasadas, forma de pago, etc.

      Eliminar
    2. vendo revistas burda mujer con sus patrones desde los años 1988 a 2008 , si le interesa puede contactar conmigo en jesusdg1983@hotmail.com.
      buen precio.

      Eliminar
  23. hola estoy entusiasmada en realizar vestidos para niñas, por favor indicame donde puedo obtener el burda. Gracias....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...