Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

22º Día de confinamiento, repasamos la revista Burda de Abril


 Cuando empecé con este blog hace diez años ,
tenía una serie de entradas fijas , 
una de ellas era comentar la revista de patrones Burda cada mes ,
De hecho esa entrada mensual fue lo que lo mantuvo vivo durante los últimos años ,
 porque desde que me metí de lleno a coser para muñecas 
y dejé de coser para personas lo fui dejando de lado 
A ver si con esto del confinamiento lo recupero 
aunque solo sea publicar una o dos veces por semana 



Lo que mas me ha gustado es obviamente esta chaqueta de formas redondeadas ,
ya sabéis que me encanta este estilo !!!




De la sección madres e hijas hay varias cosas que me gustan , como este vestido de talle bajo ,
hace muchísimos años que no tengo uno , antes siempre colgaban varios de mi armario ,
en lino o viscosa , me encantan sin mangas para el verano ,
pero este así de manga francesa y con bolsillos tambien me gusta


 Este tipo de pantalón tambien me gusta , lleva la cinturilla cortada con forma ,
 por lo que  sienta genial y no aprieta

Tambien me gustan estas camisetas que son mas largas por detrás ,
aunque mucho me temo que para cuando podamos salir del encierro,
solo vamos a ponernos cosas de tirantes ..... 



 Lo que no me ha gustado nada es la selección de modelos para "gorditas"
nada imaginativos , demasiado obvios
Si tengo que salvar algo sería esta chaqueta ,
es muy básica , pero tiene un corte que favorece






Qué os ha parecido a vosotros?
La habeis comprado?
A mi me la trajo mi marido cuando fue a comprar los periodicos a la gasolinera ,
 nos hemos quedado sin kioscos en el pueblo


#yomequedoencasa

2 comentarios:

  1. Ante todo darte las gracias por el post, pensaba comprarme la revista. Yo soy de las "Gorditas" y ya solamente con tu comentario he visto que no me merece la pena.
    Yo compro mas la revista Patrones porque me parece que explica mejor las cosas. Durante mucho tiempo me hacia mi madre la ropa y parecía una vieja vistiendo, porque me hacia lo mismo que se hacia ella. Después comencé a comprarme ropa confeccionada, pero de una década para acá he engorado mucho por circunstancias y la ropa de talla grande cada vez me gusta menos por una razón, parece que las gordas solo podemos vestir de gris o negro. Me aburría mucho la ropa que veía, tengo mi armario lleno de ropa azul y a mi me encantan los colores vivos con lo cual decidí la locura de comprar yo tela que me guste y hacerme la ropa yo..y no se por donde empezar, tengo varias telas preciosas en su bolsa y no soy capaz de empezar a hacerlas.
    Gracias por haberte descubierto, yo no tengo muñecas, la Nancy rubia que tenia hace 25 años que se la di a mi sobrina y mi hija no quería muñecas, así que me encanta como las vistes.
    Un saludo desde Málaga por hacer que sea mas ameno el confinamiento, un fuerte abrazo.
    No se como te llamas, yo soy Marian

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de ser útil aunque solo sea entreteniendo un ratito , yo manejo muy bien los patrones de Burda , son tantos años que he aprendido a utilizarlos como patrones base , los adapto a lo que necesito como si los hubiera hecho yo , mi hermana usaba Patronespero estos son mucho mas precisos , como las instrucciones no necesito leerlas , la verdad es que no te puedo decir si son lo suficientemente claras para una modista principiante

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...