Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

33º día de confinamiento hacemos mariposas para el pelo


 Mirad que bonitos quedan estas horquillas que les he hecho a mis muñecas con un tutorial de  Makeit-loveit.
Es una buena manera de aprovechar todos los retalitos que nos van sobrando ,
esos tan pequeños , 
pero de telas tan bonitas ,
que da pena tirar 
La verdad es que ultimamente no paseo por los blogs , 
estoy demasiado concentrada en mi propio trabajo , pero hay gente que enseña cosas tan bonitas 




Como no tengo impresora ,y además los quería a "tamaño muñeca"
hice mi propio patrón se puede mejorar



Y como no tengo niñas ,

os pongo los pasadores en mis muñecas ,

que de estas si tengo una buena recua !!!!






#yomequedoencasa














2 comentarios:

  1. Menudo batallón que tienes! Quedan muy bien las mariposas, me apunto la idea

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA COMO EXPLICAS, ME RESULTA FACIL HACER CUALQUIER DETALLE O VESTIDO QUE PUBLICAS.
    ME ENCANTA TU PAGINA, CADA VEZ QUE PUEDA LA VISITARE

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...