Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

36º Día de confinamiento , le teñimos el pelo a Nancy


 Os presento a Miscelenea 
Es una Nancy comunión normalita , la podes encontrar en cualquier juguetería 
No soy muy dada a esto de customizar muñecas , 
pero una vez que empiezas no puedes parar 

A esta le teñí el pelo de verde
 y le cambie los iris por otros pintados por mi a tono con su nueva melena 
eso lo veremos otro día 



Para teñirle el pelo utilicé ese gel de Loreal ,
no me acuerdo cuanto me costó , sobre 5 euros 


Como no sabía cuanto mancharía . y no quería estropear la muñeca
lo primero que hice una vez desnudada ,
fue cubrirla con papel de film y
al borde del pelo lo fijé con esparadrapo ,o cinta de carrocero
aunque la verdad es que no manchó nada 

Le apliqué el gel , la mitad del tubo
y lo fui frotando para que se impregnara bien
usé guantes 

Luego una buena sesión de peinado ,
porque la verdad se le enredaba mucho el pelo 

Dejé reposando el producto unas  horas ,
mientras hacía la comida y dormía la siesta
y luego le lave bien el pelo para quitar el producto que no hubiera absorbido,
le quité el exceso de humedad frotando con una toalla y
lo peiné  sin parar hasta que se secó al aire   

Quedó así de bonita 


Muchas compañeras preguntaban que si no desteñiría luego 
porque alguna había tenido malas experiencias 
Yo os cuento la mía , 
me fue genial !!!!
Como veis la tengo vestida de blanco , y despues de meses no ha manchado la ropa para nada 


Tengo mas tintes y mas comuniatas para teñir , ya veremos cuando 
es una buena idea para una tarde entretenida 

#yomequedoencasa


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...