Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Vestidos más baratos que cualquier tela que podamos comprar, SERA POSIBLE????

Ninguno de estos vestidos vale más de quince euros , alguno no llega ni a los diez 
eso si no he conseguido enterarme cuanto cobran por los gastos de envío , a ver si alguna de vosotras lo ve 

La verdad es que yo no compro ropa por intenet , mejor dicho ,directamente no compro ropa 
No se si a vosotras os pasa , pero gastarme 20 euros en una tela para una camiseta me cuesta menos que comprarme la camiseta ya hecha 
Son manías!!!
Pero reconozco que no deja de sorprenderme encontrar páginas como estas ,
los precios son realmente "de los chino", la fotografía del catalogo la verdad es que está muy cuidada , mucho más que ciertas www de venta de ropa a las que estamos más acostumbradas , 
la calidad del producto supongo , que ya será otra cosa , no sé....








Las fotos las cogí un poco al azar , lo que me gustó a simple vista 
un batiburrillo como muestra , este último es más caro 49 euros 

Y también tienen vestidos de fiesta como estos bien clásicos entre cincuenta y 70 euros




TB Dress
 este es el enlace por si quereis curiosear y pasar un rato

8 comentarios:

  1. Pues los dos últimos son preciosos.
    Yo voy a ver ese enlace... gracias.

    Buenas noches y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La calidad será pésima, un lavado y ya no habrá vestido!

    ResponderEliminar
  3. Hola, comentar que una amiga se compro su vestido de novia en esta pagina y de verdad que super bien. La chica preparaba una boda modesta en estos tiempos de crisis, se tomo las medidas bien y lo compro penso como mucho pierdo 150 euros.... para pagar miles or un vestido en una tienda tengo tiempo! Cuando el vestido llego, se lo probo y lo llevo a una modista para ke se lo ajustara un poquito a la cadera ke le cobro poco unos 30-40 euros.... La chica el dia de su boda lucia perfecta, guapisima, si no te lo dicen no te lo crees. Creo que la chica me dijo ke los confeccionan en la India por eso su bajo precio!

    ResponderEliminar
  4. Ah se me olvidaba es mas debido al exito compraron tambien los vestido de las damas de honor ke eran 3 y creo ke les salio por 60 eur cada uno y eran una monada!

    ResponderEliminar
  5. Te hace un apaño, pero seguro que las telas son terriblemente sintéticas, de esas brillantonas. Pero hay que probar, que es baratísimo.

    ResponderEliminar
  6. Voy a chafardear la web que has puesto, aunque la calidad de las telas y confección sera 'del chino' pero para un apaño quizás pueda servir. aparentemente los vestidos son bonitos.

    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
  7. Realmente, si te paras a pensar con los materiales y tal te puede salir más barato que comprarlo hecho, pero claro, el tiempo que inviertes en cada prenda sube el precio desorbitadamente jejeje Es entonces cuando te preguntas, cómo puede ser que Zara te venda una falda larga hasta los pies por 15 o 20€, si sólo la tela puede costar más. En definitiva, yo antes compraba mucho y ahora me modero más porque cuando voy a las tiendas pienso que me lo podré hacer o bien, veo lo mal acabados que están y que para eso ya me lo puedo hacer yo sin necesidad de gastar tanto. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en México, donde también estamos invadidos de muchisímas cosas chinas, hace tiempo me compre una blusita rosa que me pareció muy bonita y casi regalada....lo único que no decía la etiqueta usar y tirar jajaja la aguanto la primera lavada, a mano con vel rosita, se me descosió de muchas partes, le pase la máquina y medio la arreglé, solo me la pusé una vez mas. Seguro que estos vestidos son chinos!!! y de poca duración.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...