Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

El ruido de mi máquina suena a música celestial

Tengo muchas manías, y entre ellas esta el que cuando quiero coser algo especialmente delicado tiene que ser con mi vieja máquina de pedal, hasta hace tres años que me compré una supermáquina ,era la única con la que era capaz de hacer un pespunte en condiciones,y eso que en total tengo siete máquinas de coser.
Esto lo descubrí a través de un blog que sigo y que muestra siempre cosas muy interesantes
mola coser



1 comentario:

  1. Genial el vídeo! lo había visto, pero me encanta :)
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...