Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

VESTIDOS DE VOLANTES,un vestido para mi muñeca CHABEL




Mi muñeca Chabel quería un vestido de volantes.Se decidió por este modelo en piqué color caldera, muy favorecedor,para alargar la temporada con él ,parecía que uno estampado o blanco de plumeti serián demasiado veraniegos cuando llegase Septiembre

Modelo del que partimos

En lugar fruncir la cintura le hicimos unas pinzas
para que se ajustara mejor al talle, y dejamos
todo el volumen para la parte inferior
Detalle de la manga , en forma de volante,
en el modelo original era doble pero el piqué
es más grueso que el plumeti



Más en blanco, como veis quedan muy bien con la chaquetita vaquera





Estos con calados y puntillas , en tonos claros ,muy apropiados para los días de calor

Añadir leye


En el azul del verano, cortitos y desenfadados ,muy prácticos



  En colores naturales favorecen mucho cuando ya se está un poco morena, de lo contrarío a mi me gusta algo un poco más alegre, con más colorido

EN ESTAMPADO

De E TRO  muy estiloso

De D&G


Me encanta este para una noche de verano
podéis ver más MAS VESTIDOS ESTAMPADOS CON VOLANTES

PARA UNA OCASIÓN


Estos de color berenjena me gustan para la noche, en verano es más alegre y sofisticado que el color negro 


Este para una ceremonia no está nada mal , el lazo negro le resta ñoñería
aunque no es para todos los públicos
y habría que cuidar mucho los complementos

En un estilo sofisticado podeis ver  el   desfile de VALENTINO pero para muestra un botón:






3 comentarios:

  1. No sabes cuanto me gusta el vestido largo de flores azules!! Es increíble!!
    Muchas gracias por visitarnos en nuestro blog:)
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDAS TODAS LAS PROPUESTAS. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. hola
    que preciosidades de vestidos, a mi tambien me gusta mucho el largo de flores
    me has recordado las horas que he dedicado a coser, antes solo sabia coser, ahora me dedico a mas manualidades diferentes
    gracias por visitar mi blog
    un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...