Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Vestidos estampados para el mes de las flores

Casi se pasa el mes de MAYO sin haber puesto una sola flor en el blog ,con lo que a mi me gustan .Mucha gente no se atreve con los estampados , y mucho menos con las flores porque tienen miedo a aburrirse de la prenda y no sacarle todo el partido, a mi me no me pasa eso ,y cuanto más color más me gusta.Otro día os pongo algunos de los tengo en el armario hoy os dejo una selección de temporada.


De todas las colecciones con estampados florales la que más me gustó fue esta

El de la derecha es de D&C  , el de la izquierda una version más asequible de Stradivarius




Con un estampado similar al mío
 Estos cuatro son de BLANCO y se pueden comprar por internet











Estos  tipo estuche son un poco más formales



En rosa chicle
Con  sus  complementos, muy bucólico
Estos tienen un estilo más informal y juvenil





Muy informal

RESUMEN DE TENDENCIA SACADO DE NO SE DONDE


También en el calzado vemos flores estas alpargatas son de DE MARI PAZ

Los bolsos no se quedan atras


pendientes de flores este es un enlace a un tutorial para aprender a hacer unos pendientes con flores


MI SELECCIÓN PARA EL OTOÑO /INVIERNO ESTE ES EL ENLACE

5 comentarios:

  1. hola guapa!!!! aaaay lo siento...jajaj es que me has pillado en los meses mas importantes de mi vida...cambio de vida, de trabajo, de casa...de todoooooo, pero ya estoooy aqui!!!

    pero bueno estoy biendo que tu blog es de esos en los que me voy a enganchar...me encantaaaaaa!!!

    mil besos

    tati

    ResponderEliminar
  2. muy bonita tu selección de vestidos, claro que faltaban las flores!!! saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga gracias por visitarme¡¡ me encantan las flores¡¡ y esos trajes son un primor¡¡ veras te cuento, la aguja para el fieltro despues de preguntar por muchos sitios pense que aki en mi ciudad no la encontraria pero me lleve la sorpresa de que si¡ yo estaba a punto de pedirla a una tienda de sevilla a donde siempre compro cositas de clover, ella te las manda a tu casa y no sale caro el porte, la tienda se llama l´acerico y su dueña se llama MªJose, es muy simpatica la señora y muy amable la puedes llamar por telefono y le haces el pedido si quieres y puedes claro, precioso los cuadros que pintas¡¡ valla manos chikilla. Espero te sirva de ayuda¡¡ si necesitas alguna cosita mas no dudes en decirmelo¡¡¡ un besito wapa¡¡¡¡¡


    clamir.................

    ResponderEliminar
  4. Perdon se me olvidaba el telefono¡¡¡¡¡954944640.

    clamir...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...