Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

ABRIGO PLUMILLAS Y VESTIDO DE TERCIOPELO estampado

Estoy sacando la ropa del armario e intentando decidir qué meto en la maleta para estos días de vacaciones  con la familia  Es difícil decidir porque lo que aquí me parece perfecto cuando llego a Salamanca , con el frío que hace , ya no me parece tan acertado
Como salgo tan poco es casi ocasión que tengo para lucir mis modelitos 
En fin , esta es mi primera opción :




Aunque parezca mentira este es el conjunto que me hice el año pasado para ir a comer a casa de mi madre el día de Navidad  , pero el vestido auin lo tengo sin estrenar
No se que fue lo que hice pero lo preparé quince días antes .y cuando me lo quise probar antes de meterlo en la maleta , ya no me valía .No recuerdo haber comido tanto ,además de que tengo por costumbre hacerme la ropa holgadita. A ver si este año puede ser!!!1


El vestido está confeccionado en pana lisa ,terciopelo de algodón , bien calentito para los rigores del frió salmantino . Lo combiné con otro terciopelo en un tono liso que hace que el estampado cobre más fuerza


Nunca hago dos piezas iguales , puedo repetir tejidos ,o repetir modelos , pero nunca las dos cosas , salvo para mi , este modelo lo hice dos veces , el otro en dos tallas menos , para la misma clienta a la que le hice el traje Chanel que puse la semana pasada ,
La tela del abrigo no se aprecia bien en las fotos pero "es una pasada", parece que son plumitas, aunque en realidad es una tela de peluche ,como las que se utilizan para los abriguitos de las niñas, que tras ser sometido a un tratamiento de apresto y planchado , adquiere este aspecto ,e s muy suave y calentito, y no pesa absolutamente nada
El forro , se lo puse en un tono morado claro , y es de satén
En las fotos no se aprecia el viso malva que tiene la tela , y que también busqué en los botones



DETALLES, de las telas , los botones , y el forro




















Mis superzapatos de tacón , es la máxima altura con la que soy capaz de caminar , eso si :
 solo distancias cortas


y con la tela que me sobró me hice una bufandita corta para tapar el escote en la calle , soy muy friolera

20 comentarios:

  1. Todo el look es precioso pero es que el abrigo de plummillas es ¡Espectacular!
    http://elzzia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el abrigo!!! que chulada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto, precioso! Las telas son increíbles, tanto la del vestido (que tiene un estampado muy bonito con una combinación de colores que me encanta), como el abrigo (que es la caña) y la bufanda. Espero que te pongas todo este año, vas a romper y rasgar! En cuanto a los zapatos, para mí, eso no es tacón! Ja,ja,ja.

    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial, todo pero el abrigo........ m chifla. Lo de los zapatos??? No seria mejor unas super-botas??? Mira k en nuestra tierra estan pelandose d frioooooo. T falta el gorrito como el abrigo, jaja. Mañana tenemos clase (recupación del Martes). Si no t veo !!!!!! FELICES FIESTAS A LOS 3.=

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es una pasada!!! qué bonito!!! y el detalle de la bufanda ....qué suerte ser costurera!!! Felicidades yyyyyyyy
    FELICES FIESTAS qe estan a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito pero el abrigo¡espectacular, una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que modelazo, seguro que estas estupenda.Que manitas tienes artista!!!
    El fin de semana pasado yo estuve en Salamanca, es la tercera vez qeu iba, me encanta.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito!¡ y que suerte poder hacerte tu propia ropa!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  9. Es una maravilla. Lo que más me gusta es la calidad de las telas. Vaya gustazo llevar eso puesto y además tiene que sentarte divino. Qué obra de arte.
    María

    ResponderEliminar
  10. ¡guauuuuuuuu! Es precioso, pero el abrigo me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto monísimo. pero creo que vas a pasar frío. Ponte una ropa interior térmica. :)

    ResponderEliminar
  12. Que buen termino...friolera...me lo quedo, yo soy igual y me encantaria colocarme esa bufandita.
    Abrazos de Esperanza!!!!

    ResponderEliminar
  13. Súper estilosa. Me encanta la combinación de colores y de telas. El vestido es maravilloso, el toque de la bufandita genial y el abriguito me chifla entero, con ese cuello subido!!
    A ver si este año lo estrenas de verdad!
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Precioso me gusta todo todo y todo, pero el abrigo sobre todo
    bueno despues de tanto todo un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el abrigo, que gustoso es!!!!! yo esas telas no las veo en la tienda de tejidoa

    ResponderEliminar
  16. Pues me encanta todo!!!! Es precioso y vas a estar guapísima:) El abrigo, dan ganas de abrazarlo porque tiene pinta de ser la cosa más amorosa que hay:)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. hola bonitaaaaaaaa, me encantó el abrigo es muy eleganteeeeee y va muy bien conjuntado con el resto del lookkkkk, por cierto, aprovecho para decirte que estoy de sorteo en mi blog!!!! correeee apuntateeeeee. besazosssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada de abrigoooo. Me chifla el color, la forma y las plumitas.
    Bss ;O)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el abrigo la tela es una pasadaaaa!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...