Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

MARIQUITAS EN TELA , tutorial y consejos para un regalo especial

Me pareció un regalo de lo más original ,me hubiera gustado proponeros un diseño propio pero el tiempo se me ha echado encima y no puede ser ,os pongo el enlace para que veáis el tutorial , que está muy claro ,y con muchas fotos



MUÑECAS RECORTABLES EN TELA enlace

 Os hago una propuesta para simplificar el trabajo
Se trata de comprar una tela de esas que venden ya con la muñequita y los vestidos , y trabajar sobre ella., yo acolcharía la plancha entera y luego iría recortando para aligerar el trabajo, en cuanto veáis el tutorial entenderéis lo que quiero decir
Podéis encontrarla en varios de los blogs que yo sigo,los tenéis en el lateral derecho, no son nada caros y podéis preparar más se uno a la vez. , porque vienen series de ocho muñecas distintas en cada raport de la tela
el proceso sería exactamente igual solo que bastante más rápido
Me parece un regalo perfecto ,no solo para una niña pequeña , si elegís un diseño como este gustará a cualquiera


17 comentarios:

  1. Pues sí, es una idea.
    He quedado este fin de semana con una amiga para hacer unas manualidades para su hija. A ver lo que sale...

    Un saludo, buen día.

    ResponderEliminar
  2. Como me despiste algo y no entre en tu blog. . . Diez pueblos mas alante". . . que manera de correr. . . no sé que me gusta mas. . . el traje de gallega. . el sujetador. . .Creo que el traje chanes, perfecto!. . . así me animo, cuando veo esto. Esta semana pasada busqué tela para mi traje de madrina. . . tengo que ponerme con el, mientras tanto. . . me encanta tu blog. Floren. conmilamoresyseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Encantada de haber descubierto tu blog y todas las maravillas que haces. Te sigo;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. ohh this dolli is so sweet!!!

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buena idea la de los recortables......me gusta ,besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de regalo!!!! No sabía que existiesen telas de esas con muñequitas ya pintadas. Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ah!! Y gracias por enlazar mi blog!!
    Más besos

    ResponderEliminar
  8. Es una idea genial!! Me encanta la bolsa, es monísima. Qué pena que cosiendo que la costura se me de tan mal.
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la idea. Miraré el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buena y bonita entrada!!! Creo que todas alguna vez hemos recortado muñecas.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea. Como lo has explicado se pueden hacer en serie varias.
    Beso Any

    ResponderEliminar
  12. hola , me alegro que te guste mi blog y me sigas....he ojeado el tuyo y tienes unos consejos estupendos que de seguro me van a servir..llevo tiempo queriendo hacer alguna cosilla y a lo mejor tengo que pedirte ayuda!!!
    te sigo yo también, espero que tu compromiso con "seguir" sea igual que el mío contigo!! un saludo y un abrazo navideño

    ResponderEliminar
  13. Siempre me han gustado las mariquitas y nunca se me hubiera ocurrido hacerlas en tela. Una sugerencia genial para regalar en estas fechas.

    ResponderEliminar
  14. Hola , que de cosas lindas has venido realizando , te felicito, estos trajes y piezas de vestir para muñecas lucen tan bien , no hay nada que no meresca un elogio! saludos , RoseM

    ResponderEliminar
  15. Ay, Dios mío, qué cosa más bonitaaaa... Me encanta Anilegra, es una preciosidad. Fíjate, con la de muñequitas recortables que yo tenía cuando era una cría... Me encantan estas en tela, nunca las había visto así.

    Muchas gracias por añadirme a tus blogs de moda. Yo te también te he puesto entre mis blogs lindos, para que la gente pueda ver las cosas tan bonitas que tienes.

    Un abrazo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  16. AHHHHHHHH QUE LINDOS PARA MIS CUADROS,ME ENCANTAN,DONDE ESTAS,HERMOSO TU BLOG BESOS BETTINA.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...