Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

ANGELITOS REBORN

Cuando me hablaron de ellos la primera vez me pareció una bobada , pero cuando los vi quedé maravillada ,es increíble lo que pueden hacer la delicadeza ,el cariño y unas manos artesanas . Porque aunque lo parezcan no son bebés de verdad , son muñecos reborn , y estos en concreto me encantan ,en ellos la palabra muñeca adquiere un significado que va más allá del juguete tradicional ,de echo no es un juguete ,es una obra de arte
En este enlace se ex plica muy bien UN ARTÍCULO EN EL QUE SE EXPLICA PERFECTAMENTE,la técnica y el origen
yo me voy a limitar a poneros estas preciosas fotos ,y a invitaros a que paséis por el blog de su "hacedora ",y
y disfrutéis del paseo











25 comentarios:

  1. Que fofuras, quanta delicadeza;)
    Beijos e boa semana pra você!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué pasada!
    Me da hasta grima...

    Saludos, buen día

    ResponderEliminar
  3. Si es que parecen de verdad!!!una pasada...Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! había visto en la tele estos muñecos, jo, parecen tan reales...yo que soy la loca de los bebés, q me encantan, q me los quiero comer a todos ( niñas gordas mejor :P ), sería perfecto para mí. así no tendría q preocuparme de darle mi vida, q aun soy muy joven jiji :)

    me ha gustado mucho tu blog, veo q haces tildas, mi madre alguna vez se planteó hacer alguna cuando le dio por las manualidades, pero al final nada...son una cucada :)

    bueno, te sigo y te espero por mi blog :)

    un besito,

    Ire*


    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos! Son una belleza, ya voy a ver de qué se trata.
    Con respecto a tu comentario en mi blog http://norma2-siempreesprimavera-norma2.siempreesprimavera-norma2.blogspot.com Te cuento que mi intensión es que se aprenda a comer variado y lo necesario, pero...hasta pasado diciembre lo de poco es imposible. Lo importante es no darnos un atracón, yo me guardo mi porción de turrón para comerlo de a poco en enero febrero...jejejej!
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. primero que nada: muchas gracias por dejarme siempre comentarios animosos! los valoro mucho!
    Y ¡ estos bebés! adorables si se toman como obras de arte! me asusta si se toman como sustitutos... con cariño Inés

    ResponderEliminar
  7. Pero en serio que no son de verdad?? Que pasada!!
    Por cierto, no se si te llego mi correo, que me está fallando un poco hotmail. Te decía que te ayudo encantada con tu muñequita ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindos!!!!
    BJs, Tatty

    http://www.suspirofashion.com/

    ResponderEliminar
  9. Realmente son angelitos!
    Gracias por el enlace. Yo también tengo muchísimos problemas con blogger, me estoy desesperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la entrada!! te ha quedado divina!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. vaya!!!Son tan reales!!Myt bonitos, dan ganas de arroparlos ;D

    ResponderEliminar
  12. hola! Muchas gracias por tu visita! Me encanta tu blog. :)
    besos

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo creer, me parece algo casi imposible, me he quedado con la boca abieta. Ahora mismo me paso para ver esas maravillas.
    Ya ves, esta vez he tenido surte:)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Increíbles! Son tan reales... con todo tipo de detalles!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. pues a mi me dan miedo!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me parecen super preciosos, apetece tener uno, regresa el instinto maternal!!! pero por lo menos estos dejan descansar por la noche !!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Que no son reales? te cuento antés de leer el post completo, dije ufff que modelos mas hermosos, hasta están preciosos vestidos, me enamoran, esa fue mi primera impresión, segundo cuando ya leo el post me quedo sorprendida porque no son reales, es más hasta tienen un nombre curioso, en serio que talento para crear cosas así, es una obra de arte la verdad que si que talento, por cierto llegue a tu blog de casualidad y ya me hice seguidora, y dejo mi comentario así te das cuenta de que pase por aquí besotes, nos leemos

    Yaja

    ResponderEliminar
  18. que lindos por favor, paara comerselos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. uf, la verdad no se si me gustan o no, verlos asi si, pero tan reales y tenerlos en casa y que no se muevan nose nose.
    wapa ayer lunes salio para tu casa el paquete, espero que lo recibas en estos dias,ya me contaras.un besote.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que son una monada y están super bien hechos, pero a mi tambien me dan un poco de cosa los muñecos que se parecen demasiado a personas de verdad. Sobre todo porque yo soy de las que cuando ve una peli de miedo no duerme en una semana.

    ResponderEliminar
  21. Qué monada por favor!!!!!!!!!!! me encantan tus vestiditos y los looks de la entrada anterior me encanta, adoro la chaqueta tipo chanel

    ResponderEliminar
  22. Parecen reales!!!
    Muy bellas!
    Beso!

    http://tengavolantes.blogspot.com
    http://tengadocumentacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo ya los conocía, son impresionantes, y no todos me gustan, pero algunos son preciosísimos!!!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...