Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

TRAJE DE GALLEGA , PARA MUÑECA TILDA , haciendo honor al nombre del blog


Tal cual como el de verdad y con los mismos materiales , os puede servir de guía para hacer un traje de gallega , no solo a una muñeca , también para una niña . Creo que es el modelo más sencillo que se puede hacer , a partir de aquí todo son florituras añadidas


Detalle del bajo dela enagua , con entredoses y puntillas de hilo




La falda en paño de lana rojo ,con la vuelta a cuadritos y dos cintas de terciopelo






Pololo trabajado igual que la enagua y la blusa






La blusa con jaretas en la pechera , mangas con lorzas en las copas y fruncidas en el puño , botones de nácar








El dengue en paño de lana negro , rematado con pasamanería , y el mandil igual pero con una franja de terciopelo negro , después de sacar esta foto le bordé unas florecitas en seda , en las fotos de la muñeca si se ven






Posando en ropa blanca





Ya sabéis que hago los trajes de gallega , tanto para mayores , como para muñecas , por encargo , pero si alguna de vosotras  se decide a hacerlo ella misma , no tengais problemas en preguntarme cualquier duda que os surja mandándome un correo , y os ayudaré en lo que pueda
anilegra@gmail.com

17 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Yo no me animo a hacerlo sola, soy un desastre, con hacer mis pequeños arreglos ya me conformo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué paciencia!, no le falta ni un detalle.

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta!!!!!! Anilegra moda para muñecas y manitas de seda las que tienes tu!!!!!
    Que detalles!!!!
    Besitos mil************

    ResponderEliminar
  4. Ya lo veo. ¡¡Gracias!!
    No sé porque no sale la imagen.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué maravilla, no le falta ni un detalle!!!ME ENCANTA enhorabuena por un trabajo tan bonito.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso todo el traje que no le falta detalle!! y la tilda es una monada!!!!! vaya manitas que tienes porque es más dificil todavía trabajar con telitas chiquitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me he tirado años y años bailando en un grupo de bailes regionales, de hecho mi marido y yo tenemos solo un armario para los trajes que tenemos. Así es que ver esas enaguas y esos pololos tan bonitos me traen un montón de recuerdos a la cabeza. ¡Eres una artista en toda regla! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. joder que curro.... tan pequeñito y tan bien hecho!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad para tí y tus Tildas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. jolin!que bien esta!!ais,me recuerda un montón al traje típico de aquí de Montañesa de Cantabria!!
    por cierto..acabo de leer que te querías apuntar al sorteo del vestido en cuanto puedas pásate y me dices en que letra estas para participar a,b,c,d vale??
    un besillo=)

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas!!!
    Beso!

    http://tengavolantes.blogspot.com
    http://tengadocumentacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad! Si no lo veo no lo creo, una Tilda paisana! Ja,ja,ja
    Te han quedado preciosos todos los detalles, mientras iba viendo las fotos, alucinaba. Precioso te ha quedado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No conocía lo del dengue. Esa especie de chaleco-pañoleta. Ni idea de cómo se llamaba. Gracias por la información!
    Te ha quedado preciosa y super detallista.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, el traje es precioso pero la camisa me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. que bonita una Tilda con el traje de mi tierra preciosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...