Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

EL ESTILO ESTÁ EN LOS DETALLES, y para muestra un botón

Por si no os habíais dado cuenta aun me encantan los botones  a veces es muy difícil encontrar un botón para una prenda un poco especial , así podemos plantearnos el hacerlos nosotras mismas


EL BOTÓN :




LA PRENDA :

Este señor me encanta ,si os gusta la costura visitar su blog
........................

EL BOTÓN :





TUTORIAL ADORNAR BOTONES FORRADOS

                           LA PRENDA







tutorial están hechos sobre la base de una anilla de cortina , me pareció de lo más curioso y sencillo ,



También podéis hechar un vistazo al fondo del costurero y hacer un precioso broche con los que van quedando sueltos ,este no lo hice yo ,algún días os pondré los que yo hago


13 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por este post! Siempre me he fijado mucho en los botones de las prendas, me fascinan y me has dado un montón de ideas para reutilizar unos cuantos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de botones! Es cierto lo que dices, los detalles son muy importantes y como se suele decir y para muestra... ¡Un botón!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante lo de hacer un broche con los botones que tenemos por allí.
    ¿Que le has hecho en el borde de la tela, al tuyo, para que no se deshilachen las tiras?
    Besoss Any

    ResponderEliminar
  4. Todo un arte eso de forrar botones, los botones forrados siempre han llamado mi atención.
    Seguro que tú lo haces maravillosamente bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Así parecido coso a veces medias tupidas en chapas para hacer broches y luego les pongo algún lazo.
    Besos

    Te he enviado un email.

    ResponderEliminar
  6. Oooooo pero que preciosidades!!!!
    Me encantan!!! Eres una artísta!!! Que ideas mas buenas!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que un detalle nos diferencia de ir igual que todas, a ser únicas!! ains si yo tuviera mas tiempo, y Como dices tu, si me tuvieras cerca......si me tuvieras cerca,me dabas una patada en el culo por pesada y petarda!! Jajajajaja
    Por cierto, en referencia a tu post anterior, muchísimas felicidades en tu día, y si que he ido a una modista...la pena, es que me gustaría ir mas!! Besitos cielito

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustan los botones....
    Un besazo,guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos botones! Tienes razón los detalles son muy importantes en una prenda, lo hacen todo!
    El broche es precioso!
    Esperando a ver los tuyos!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos y originales!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este post!! Nada más verlo mi cabecita se ha activado y ya estoy deseando probar ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...