Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Como moldear la figura sin oprimir IMPRESCINDIBLE!!!


Nada tienen que ver con las clásicas fajas y bragas reductoras , que alguna de mis clientas se compraban hace unos años para  bodas y celebraciones varias , y que no han vuelto a poder utilizar ,porque eran incómodas y agobiantes 
Yo insisto mucho cuando una clienta viene a probar en que tiene que traer  la ropa interior con la que va a ponerse el vestido . E algo fundamental , ya que yo coso a medido y ajusto los trajes al cuerpo de cada clienta , y está claro que según vayas vestida por debajo ,así te quedará la ropa 




Qué creéis qué hay debajo de esto?????



Yo soy una forofa de estos pantaloncillos en verano , los vestidos resbalan y caen muchísimo mejor , y además no rozan las piernas , y están hechos de un tejido ligerísimo que no de nada de calor , os aseguro que una vez que los probéis se os harán totalmente imprescindibles , porque la verdad
 NO HAY COLOR!!!!!







Tambien tienen productos para hombre , pero la verdad es que eso no lo he mirado



Me gustó muchísimo este vídeo  lo he cogido de la página de YO DONA , me gustaría que lo vierais ,
En el el modisto LORENZO CAPRILE  , explica esto que os estoy diciendo , y cómo es imposible que ciertos cortes y tejidos caigan como es debido si no tienen "algo apropiado sobre lo que deslizarse"
ESPERO QUE OS GUSTE  , y os sirva para daros cuanta de que todo tiene su pequeño truco ,y que no importa la talla

15 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta información ...pues yo sigo con las fajas pero después de esto cambiaré seguro.
    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, gracias por compartirlo, aunque soy anti-fajas, jejeje, y no es porque no me vendría fenomenal. Es que aún me acuerdo de las fajitas-pantalón que me hacía poner mi madre de pequeña y que se me enrollaban en los muslos ¡qué horror! Y eso que ella siempre decia que como con una fajita ninguna faldita quedaba bien, que se movia todo el "culamen"....¡Qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla! ¿ Y donde se compra?

    ResponderEliminar
  4. Arge, yo tengo una Spanx y bien vale lo que cuesta, no descarto comprar otra. Tengo entendido que la marca Janira también fabrica unas similares y dan buenos resultados, aunque de precio no se como estarán.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una opción estupenda,
    lo que no se es donde las venden.
    Besos guapa y que pases un buen
    domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir la informacion, yo tambos me dedico a coser a medida y me pasa lo mismo con mis clientas.
    Y para mi todavía no había pensado en comprarme una de estas, pero me he hecho un vestido para un evento y es superajustado y es el momento de compra me una.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo de estas cositas no he probado, pero sí tengo unos culottes con relleno en el trasero, que me pongo en invierno, porque en verano me da calor, para los vaqueros. Esto me parece estupendo.
    Como siempre gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información! Me parece super interesante. Me podrías decir el modelo exacto de los pantaloncitos esos que dices que no dan calor para los vestidos de verano? Es que justo tengo el problema de las piernas que rozan y los vestidos que marcan lo que no deben y me gustaría probarlos, pero he echado un vistazo a una tienda online donde tienen las prendas Spanx y hay un montón de modelos. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que interesante, que pena no haberlo sabido antes de la comunión. Para la próxima.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo algo parecido, aunque no es la marca Spanx. Es de H&M y de forma faja-vestido (me gusta más que los pantalones cortos por si a caso se ve). Y es comodísimo y como lo dice el Sr Caprile, hay vestidos que necesitan algo para deslizarse o para no rozar. También me gusta esta sensación de soporte y control que te da, incluso si el vestido no es nada apretado. Quiero comprarme otra y tengo entendido que la marca española Janina está muy bien.
    Gracias por la información guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me he comprado uno esta mañana en El Corte Inglés, no había nadie así que he podido probarme 7 modelos diferentes de varias marcas y es con diferencia el más cómodo, no aprieta y no se nota que lo llevas. Me lo he puesto en casa y mis faldas me estaban genial (hace un mes que di a luz a mi segundo hijo). Estoy deseando que llegue el calor para disfrutarlo. Muchísimas gracias por haberlo comentado, lo que peor llevo desde hace años es el roce de las piernas y los últimos veranos casi no me ponía faldas. ESTE AÑO SIIIIIII :D
    Estoy muy contenta, gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante esta entrada, varias amigas mías me han hablado de ellas. Hay bastantes marcas más, oysho, women secret..... Bs.

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gusta andar ajustada y me da la impresion que me sentiría muy acalorada pero estoy leyendo que no son asi muy ajustadas y que no dan calor, voy a buscar en México a ver donde las encuentro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...