Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

10º día de confinamiento , hacemos un sorteo?


Vamos a ver si animamos un poco esto !!!
Me apetece dibujar y pintar , 
y sin embargo dedico todos los días ese rato a escribir aquí y hacer o recuperar algún tutorial 
para que se os hagan los días mas entretenidos , 
pero no veo mucha animación 



Nos quedan muchos días de encierro, 
y  para tener la cabeza despejada 
no hay nada mejor que tener las manos ocupadas  

Os propongo que hagas fotos a vuestras muñecas con la ropa y complementos 
que hayáis hecho con mis tutoriales, y yo las iré subiendo a facebook 

Me las mandáis a este correo , no vale a ningún otro 

anilegratutoriales@gmail.com

Y el fin de semana entre todas las que hayas mandado fotos hago un sorteo 
Dedicadle un poco de tiempo a que nos queden unas fotos bonitas 



#yomequedoencasa

1 comentario:

  1. Que buena idea, no había pasado por el blog, mañana si puedo le hago una foto a la mia, tiene un vestido monísimo con un tutorial tuyo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...